Buscando a bolt, iniciando en el nuevo instituto

490 29 9
                                    


En casa de violeta

- ya llegue- dice mientra cierra la puerta de su casa.

Pasa la rafaga por su lado quitandole de las manos el bolso.

-¡Pequeño insecto regresame eso!-le dice con mucha rabia- ¡¿Le dijiste a mamá que salí?!

-¡Nooo!- dice mientras sube velozmente las escalera.

- ¡Te voy a atrapar insecto, a y además mi bolso lo babeó un cachorro- dice Violeta con cara de Ajá que harás.

Dash baja y le entrega el bolso sin su novela, en ese momento llega su padre (Mr. Increible) con unas compras que había hecho del supermercado, para  la cena ( hoy no hay recalentado) ; sale Helen de la cocina a ayudarlo con las compras.

En el parque

-¡Oye Penny yo te ayudo a buscar a bolt! ¿quieres?-expresa  Wilbur  con amabilidad

- ¡Oh gracias Wilbur, te lo agradesco-dice Penny algo ruborizada :3

No pasaron ni dos minutos cuando Wilbur le dijo eso para conseguir a bolt, porque el ya venía hacia ellos. Penny feliz y algo avergonzada por el repentino recreso de bolt se despide y se va a su casa. Los  chicos también debían irse, Antonio se adelanto en irse, y Wilbur quedo solo caminando a su casa, cuando derrepente escucha un extraño sonido metalico,  Wilbur sabiendo cual era el sonido salío corriendo, porque lo estaba buscando a él(se que Wilbur a veces es valiente, pero esta vez no tenía los recursos necesarios como para enfrentar esto). No tardo mucho en llegar a su casa, subío  las escaleras y se encerro en su cuarto, se pone otra camisa y se recosto en su cama, su madre toco la puerta para saber si ya había llegado (aunque es obvio la puerta la acabó de cerrar).

-¿Hijo vas a cenar?- pregunta Franny preocupada.

-No mamá-responde Wilbur de una forma que expresaba estoy ocupado.

-¡Wilbur Robinson framagucci, baja a comer en este momento con toda la familia!-le dice Franny del otro lado de la puerta.

- Ay, ya bajo mamá-replica sin dejar de pensar en lo que podía seguir haciendo.

En casa de Riley

Estan cenando, cuando la madre de Riley hace una pregunta.

- ¡Le entregaste el regalito a penny!

-Si mamá- con cara de preocupada y enojada.

En casa de los parr

<< Ese chico Wilbur donde estudiará>>( bostezo) violeta se quedo profundamente dormida...

-tic tic tic- suena la alarma

-(bostezo) ¿Qué horas son?- observa el reloj cerca de su cama-6:45...¡seis cuarenta y cinco!- se levanta y corre de los más rápido al baño para poderse cambiar.

en casa de Hiro

-Gracias tía, ya termine- agarra su maleta y baja las escaleras.

-Esta bien Hi...ro-ya había bajado.

Violeta iba en el auto con "el mini profesor", cuando Violeta ve a Wilbur caminando en la acera con una maleta y una mochila en la espalda, le pareció extraño porque ella casi llevaba lo mismo. Como iba en auto llego más rápido al instituto, Helen dejó hay a los chicos y se va a la guardería a dejar a JackJack y luego a su trabajo. Violeta estaba como caída del mapa no sabía casi donde se encontraba, mientras a Dash lo llevaron con el profesor de Educ. Física.

-Hola ¿como te llamas?- Pregunta una voz peculiar.


TmixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora