015

4.5K 370 40
                                    

Como si recién estuviese entendiendo lo que estaba sucediendo, tomé a Yeol por los hombros y lo lancé lo más lejos de mi posible ¡¿Qué diablos acaba de ser eso?!

- T-tu...t-tu... -. No terminé de hablar y decidí abrir la puerta detrás de él para salir de allí lo más pronto posible.

- ¡Minjee! -. Gritó él tratando de detenerme, pero yo ya me había marchado.

No tendría que haberme sentido así cuando él me besó
¿Por qué no puedo olvidarme de él?

Nunca estuvimos juntos, así que no había razón para sentirme así, pero la decepción que crecía dentro de mí era como si alguna vez hubiésemos llegado a estar juntos.

¿Por qué besarme?
...
¿Por qué ahora?
...
Le he suplicado que me dejara sola.

Quería llorar y el nudo en mi garganta cada vez se hacía más insoportable, para cuando quise darme cuenta ya estaba en la cafetería buscando con la mirada a Yoora.

- ¡Aquí Minjee! -. Una voz gritó llamando mi atención, mi nueva amiga estaba mirándome sonriente desde la mesa. Había dos bandejas colocadas allí, lo que me desconcertó un poco.

- ¡Hey! -. Dije en modo de saludo, y me senté frente a ella, observé la bandeja durante un tiempo pensando de quién podría ser, no sabía que alguien se sentaría con nosotras.

- ¡Lo siento! ¿No te gusta lo que elegí? Sabía que tendría que haber esperado a que volvieras -. Dijo cabizbaja, rápidamente mis ojos se abrieron en sorpresa.

- ¿Esto es para mí? ¡No lo sabía, lo siento! Descuida la comida está perfecta es solo que pensé que era de alguien más -. Reí al final y tomé la bandeja, comenzando a comer mi almuerzo, Yoora solo soltó una pequeña risa de alivio.

El timbre sonaba un vez más indicando el comienzo de otra aburrida clase, Yoora estaba en otro salón y agradecía que Chanyeol también. Aunque aún sin su presencia la concentración se me hizo imposible durante toda la clase, y digamos que por el resto del día tampoco mi cerebro ayudo mucho.

Hubo clases en las que me tocó con Park, demasiadas para mi gusto. A Yoora la vi menos, por eso acordamos que nos juntaríamos al terminar el día para salir a algún lugar y bueno, aquí estaba yo hacía más de diez minutos esperándola en la entrada y ella aún demoraba en aparecer.

Volví dentro para buscarla en su salón, camine apresurada por los pasillos temiendo que le haya sucedido algo pero al encontrarla con el profesor Joon conversando alegres decidí esperar fuera del salón, no quería meterme en sus asuntos aunque desgraciadamente se oía todo desde aquí afuera.

- Así que ¿Qué te pareció el primer día? -. Preguntó el profesor.- He visto que hiciste una nueva amiga -. Dijo alegre.

- ¡Si! La verdad que todo está resultando excelente...pero...¿No crees que deberíamos hablar después? Alguien puede vernos aquí... -. Su voz se convirtió en un susurro para cuando termino de hablar, la preocupación se notó en lo que había dicho. La curiosidad me venció y decidí asomarme a ver.

- Se que temes por lo que pasó en la otra escuela...pero tú profesor solo está preguntándote como te sentiste en tu primer día, no hay manera de malentenderlo -. Dijo el acariciando una de sus mejillas, las cuales rápidamente se tornaron rojas.

HELLo → Park ChanyeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora