Cap 6

4K 140 36
                                    

Okey... ya estamos en el aeropuerto y nos estamos dirigiendo al chequeo de las maletas y de nuestros bolsos de mano. Mientras esperabamos en la fila se nos ocurrio grabar un Vine... simple, haci no nos echan.

-Pst, Bren, sabes que palabra no se puede decir aqui?- pregunte con una sonrisa maligna en la cara.

-Emh nop- dijo.

-Bomba, pero no lo digas muy fuerte que nos pueden echar del aereopuerto *risas*- dije mientras sacaba el movil...

-Mira, vamos a grabar un Vine, sutil, vamos a ser nosotras dos diciendo Bomba y que estabamos en el aereopuerto *risas*- sinceramente no se porque me estoy riendo tanto.

****en el vine****

-Pst, Bren, BOOOOOMMMMBA!- dije en un susurro.

-Bomba... bailar esto es una BOMBA!- me siguio la cancion en un susurro y terminamos el Vine.

************

Ya estamos en el avion!!! WIIIII!!!
Ya llevamos una hora de vuelo y casi nos echan por decir bomba tantas veces... pero eso no es lo importante, lo importante es que en solo horas vamos a estar en MagCon!!! La comida del avión es un asco, pero es lo que hay. Ahora me estoy por dormir ya que es de noche y no quiero tener cara de zombie cuando me baje del avion, ya que me voy a tener que sacar fotos con fans y no quiero parecer una muerta.
Mientras decenriedo los auriculares Brenda esta comiendo un alfajor (un guaymayen, ah re choto era😂)
Active el Spotify y le di a aleatorio y tres canciones despues quede rendida.

Narra Brenda:
Estaba terminando mi alfajor de dulce de leche cuando siento algo mojado en mi hombro... DIUUUUUU!!! Definitivamente Ingrid se quedo dormida y estaba babeando mi hombro mientras murmuraba algo, era muy gracioso verla así.
Estaba pensando en como reaccionar cuando me toque conocer a Jacob... yo quiero las gorras y los beanis de Ina... Y VAN A SER MIOS!! Okno, probablemente ella gane y le tenga que comprar un par de zapatillas. Pero buano, quiero ver cuando conosca a... a... AGH!! No se cual es su crush!!! Bueno pero seguro se pondrá nerviosa con Cameron... o con Taylor... o con Aaron... ES UNA CHICA MUY DIFICIL!!
Mientras pensaba sin darme cuenta me quede dormida apoyada en la cabeza de Ingrid.

 ES UNA CHICA MUY DIFICIL!!Mientras pensaba sin darme cuenta me quede dormida apoyada en la cabeza de Ingrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ingrid:

SOLO 5 MINUTOS Y LLEGAMOS!!! Es raro en mi estar tan emocionada pero... VOY A ESTAR EN ESTADOS UNIDOS POR 4 MESES SIN PROCUPACIONES Y CON MI MEJOR AMIGA!!! A todo esto yo sigo dormida, estoy en ese especie de trance que no te podes mover pero escuchas todo.

-Eu Ina *me mueve un brazo... nada* Inaaaaa, despertate la conchadelalora- ñe... Pero, es que no me puedo mover!!! Uzea estoy tiesa, literal...

-Daleeeeeee- decia mientras me sacudía el brazo. Suerte que aca no nos dejan depertarnos a nuestra manera, o sea, agua.

-Okay... creo que te voy a tener que cargar- YEY!! 0 esfuerzo para Ingrid, Oh yeah babys!! Parece que no pero la muy maldita tiene fuerza... igual yo no peso taaaanto... o si???

La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora