Espero les guste mi historia ^^, les recomiendo que no paren de lee porque estoy segura que a la mayoría le gustara el final de esta parte 😏😆
Prov. Kurapika
Quien veía era Hisoka! No puedo creer que alguien como él venga a esta clases de fiestas, pero entonces por qué Nevil lo mira fríamente y con odio en sus ojos? De pronto en la subasta aparece un hombre el cual nos presenta los objetos, todavía no pasaban los ojos escarlata y estaba desesperado por verlos. Hasta que...
BOOM!!- se escucha una explosión por el lugar.
Neon: ...Esto es parte de la subasta? Qué emocionante?- acaso no ha visto a la gente salir asustada? Pensé con una gota en mi sien. Miro a mi costado y Nevil ya no estaba, que! Le quite el ojo encima nos segundos y desaparece?! Miro a la dirección de Hisoka y ahí lo veo a él, estaba con una expresión muy molesta en su cara, en cambio la de Hisoka seguía como siempre.
- Neon puedes quedarte aquí un momento?
Neon: Si si.
- De acuerdo Perón no te muevas de aquí.
Neon: Como si fuera a hacerlo, esta subasta es la mejor!- me fui con una gota en mi sien. Pero es bueno dejarla sola? Bueno es solo un rato...voy donde Nevil y Hisoka me mira un poco asombrado.
Hisoka: Con que es eso...
- No puedo creer que estés en esta clase de lugares?
Hisoka: Bueno sorpresa...y acepto.- termino diciendo.
Nevil: ...Te contactaré entonces.- contesto y se retiró, pero que era lo que estaban hablando?
- De que hablaban?
Hisoka: Pronto lo descubrirás liebre.
- L-liebre?! A que te refieres con eso?!-le pregunte molesto.
Hisoka: (sonríe) Por tu carácter querido, bueno me retiro...y tienes que cuidar más de tu ama no crees?- dijo y desapareció...Neon! Subo al lugar donde se encontraba y no estaba, pero que! Le dije que no se moviera, maldición! Salí del salón y me dirigí a recepción, pregunte por ella pero no la vieron, aunque algunos me dijeron que caminaba con un hombre que llevaba una banda en su cabeza, fui al lugar que me indicaron y ahí estaba ella junto a aquel hombre de la descripción, que le habrá hecho a Neon?! Me acerqué a ellos rápidamente me molesta que este con "este" hombre y sobre todo por que no obedeció los órdenes?! (Lo sé estaba perdiendo la cabeza)
-Señorita Neon.- pronunció formalmente.- me pareció haberle indicado que no podía salir?
Neon: Ah! Kurapika! Pensé que ya te habías ido y este señor me estaba ayudando a volver.
- Pero para eso tienes celular...
Neon: ...es verdad! Perdón Kurapika, pero antes puedo ir con el señor Chrollo a dar una vuelta?- preguntó...espera...Chrollo...Chrollo! Puse a Neon detrás de mí.
- Lárgate de mi vista ahora mismo.- en realidad quería atraparlo pero no puedo si Neon está acá.
Chrollo: ...Sabes quién soy?
- Si maldito, si no sales de mi vista te partiré en dos.- estaba perdiendo la poca cordura que tenía, mis ojos estaba intentando cambiar a escarlata pero lo impedía por los ojos de contactos que me puse.
-----------------------------------------------
Prov. Ariana (mi nombre)
Chrollo: ...Esta bien, señorita Neon nos vemos.- dijo y se retiró.
Neon: Kurapika por qué dijiste esas palabras? El no es una persona mala. (No debiste haber dicho eso Neon -_-)
ESTÁS LEYENDO
Amor En Hunter X Hunter (Gon y Tú)
FanficHunter x Hunter es un anime cómico, lleno de amistad y acción, se puede decir que es shonen. Es uno de los animes que mas me gustan, la amistad que tienen los protagonistas es de verdad hermosa :D. Dentro del anime aparecen algunas personas que hace...