DOS MESES DESPUÉS
Jack había venido todas las tardes a verme,ya no tengo las mismas fuerzas de antes mi cuerpo duele más,la fiebre baja para luego aumentar,eh adelgazado más de lo normal.
"Soy una muerta en vida"
—cariño,puedo pasar?-asenti mientras relambia mis labios,resecos por la fiebre anterior,mamá me mira triste y suspira para asi sentarse al borde de la cama—te bebiste las medicinas?
—no
—porque?Lauren tienes que Tomarlas.
—para que?mamá ya me voy a morir-digo en sollozos—solo me queda un mes de vida-digo esta solloza.
—cariño,es por tu bien.no hablemos de esto,por favor-dice limpiando sus lagrimas—se lo has dicho a Jack?
—n-no-digo mirando mis manos.
—hija...-dice mientras las toma—se que es doloroso,pero tienes que intentarlo.saberlo de golpe....le dolerá aun más-tan solo me eche a llorar,dos minutos más tarde papá habia subido y se unió conmigo a llorar al igual que mamá.
∵
Miraba el canal Disney mientras bebía la última gota de agua que quedaba en mi baso,una vez tomado aquel liquido deje el baso sobre la mesa de los muebles,mientras veia aun la tv.Escuche la puerta abrirse,alce la cabeza pero no podía lograr ver nada.
—Lauren?-escuche la voz ronca de mi padre el cual,vino hasta a mi—como estas cariño?te traje gomitas-dice mientras me extienden una pequeña bolsa de gomitas,desde pequeña siempre me han gustado.papá más que nadie lo sabe,tome aquella bolsa y la abrí.—gracias pá-digo sonriendo,mientras meto una a mi boca,este se sienta a mi lado,para asi abrazarme y quedarse viendo la tv conmigo.
Dos minutos pasan,y el timbre fue tocado.papá se levanto en silencio para asi abrir.
Escuche la voz aterciopelada de Jack,quien apareció al instante,con una sonrisa—como estas princesita?-sonreí un poco.—bien,y tu?-este se acerca con una pequeña bolsa en la mano.
—bien,gracias a ti.te extrañe-dice dándome besos en la frente.
—cariño ...estare arriba con mamá de acuerdo?-asenti—me avisan si necesitan algo,y Jack...ten cuidado-dice apuntándole con el dedo,este asiente con un poco de nerviosismo y papá se retira.
—amor te traje galletas,de las que te gustan-le di un beso corto y le agradecí.
—quieres gomitas?-digo extendiendole la pequeña bolsa,este la toma mientras abro la caja de galletas con chispitas de chocolate.saque una y le di una mordida,amo esas galletas dulces y jugosas,y la vez empalagosas.
—Mmm...son muy buenos-dice Jack saboreando las gomitas.
—si,me encantan...-lo miraba mientras el hacia una mueca,ya que algunas gomitas eran agriase.reí y este me miro al instante para luego besarme,el beso sabia a gomitas agriase.
—cuando,vivamos juntos-dice entre besos—te dare todos los besos,de el mundo.te llevare rosas,chocolates,gomitas-rei mientras seguíamos el beso—y te hare la chica más feliz de el mundo.
Me hubiera encantado que todo eso pasara,pero tan solo me queda un mes de vida.
Mis lagrimas comenzaron a salir,le di una gran abrazo fuerte.para luego separarnos,limpie mis lágrimas de inmediato.
—amor porque lloras?-dice con el seño fruncido,mientras toma mi mano,tan solo lo mire por unos segundos—anda dime.—tengo ....que decirte a-algo-digo con la voz temblorosa.
—que pasa?
—Jack me amas verdad?-digo mirándolo fijamente.
—claro que te amo-dice tierno,para luego poner una mirada triste.
—Jack y-yo..-no sabia por donde empezar,si decirlo de una vez o explicárselo mejor.
—tu?-dice ansioso.
Trague saliba,y comence a juguetar Con mis manos.no podia ponerme tan nerviosa,no queria que me diera un ataque al corazón.
Este tomo mi mano,y la apretó un poco fuerte.—Jack....yo t-tengo cáncer-digo mirándolo fijamente,mis ojos comenzaron a cristalizarse.
Jack Beckham
Me habia quedado en shock,no lo creia mi princesita no podia tener cancer.trague saliba para así poder preguntar—D-Donde?desde cuando?-digo con la voz temblorosa.
—desde que estaba en el medico-dice mientras aprieta sus labios—e-esta en mi sangre-aquella respuesta,hizo que mi estomago se retorciera.
—p-pero hay tratamientos no?tu lo estas tomando no?-ella nego con la cabeza.
—los medicos dijeron que ya no se puede hacer nada-dice mientras hace una pausa—los tratamientos no valdrian de nada-dice mientras sus lagrimas comenzaban a salir.
eso tan solo eso se significaba una cosa.
—entonces?-digo mientras mis lagrimas salen.
—le dijeron a mi madre que...tan solo me quedaban 3 meses de vida-dice llorando,senti como mi estomago se retorcio aun más,mi corazon palpitaba fuerte y tan solo estaba con la boca Abierta intentando decir algo,mis lagrimas salieron aun más—y ahora-dice continuando—me queda uno-dice en sollozos.
—porque?-digo mirandola fijamente—porque no me lo dijiste?
—tenía miedo-dice mientras solloza—perdóname Jack,te amo tan solo...perdóname por eso por favor.
Limpie sus lágrimas y la abrace fuerte,bese su frente y tan solo comence a sollozar.
Mi corazon dolía mucho,mi mente estaba en blanco,lo unico que podia pensar era en que la chica que amo,que me hace feliz morirá.