Lauren parker
Seguía abrazandolo,fuerte y llorando tanto,este dejo de abrarme para luego besarme desesperadamente,mientras acariciaba mi cintura.
-te amo-susurro en mis labios,esta vez yo lo bese ansiosa.
Aun caían lágrimas de sus ojos,dejamos de besarnos para luego abrazarnos.Jack Beckham era el chico de mi vida,pero no estamos destinados a una vida juntos.
3 SEMANAS DESPUÉS.
Estaba sentada en la pequeña mesa de la cocina,tenia mi mano entrelazada una con la otra,miraba a la nada,me veia horrible tenia ojeras negras,mis labios resecos,el dolor de cuerpo no cesaba.y tenia mucho frio
Jack había estado viendome las ultimas semanas,se aparecía siempre con un hermoso detalle.El timbre sonó,y fui a abrir a paso lento.vi a maybe con un ramo de flores blancas al instante salto a abrazarme.
-te extrañe mucho-dice con la voz temblorosa.
-también te extrañe-pasamos a la mesa de la cocina,y esta al instante se sentó y comenzó a sollozar.
La mire tan triste,y mis lagrimas comenzaron a salir,tan solo lloramos y ambas nos abrazamos.
-te quiero sabes?-dice mientras llora-eres la mejor amiga que eh tenido en este poco tiempo-dice llorando-y quiero que sepas,que te quiero mucho.mucho-dice llorando.-también te quiero mucho,maybe-digo sonriendo un poco,mientras lloró.
Después de un rato nos quedamos platicando,acerca de como le iba en Boston,no queria hablar de mi muerte.tan solo me queda una semana,en cualquier momento puedo cerrar los ojos.
-mamá ha estado platicando conmigo,y...creo que una buena mamá-dice mientras rie.
-y no has sabido de tu padre?
-no...aun no,tal vez pase a verlo-dice sin importancia,asenti.
∵
Maybe se había ido,yo aun me quede en la mesa con Jimmy y junior platicando,acerca de cosas graciosas.Sofi y Nadia estaban con mamá y papá arriba.
-oye Lauren...maybe es muy linda-dice Jimmy repentinamente,le doy una mirada asesina.
-no piensas estar con ella o si? -este río,y Jimmy tan solo rodeo los ojos.
-nadie,estara con maybe-digo mientras me acerco a mirar a junior fijamente-nunca se fijaría en ti-digo riendo.
-oh...apuesto que si-rodee los ojos.
-basta de apuestas,papá hará la cena-dice la voz de papá desde las escaleras,reímos todos a la vez.
La verdad que extrañaré mucho a mi familia,después de todo.mis hermanos y yo no hemos hablado de mi muerte,creo que es algo de lo que no me gusta hablar con nadie.
Me da un poco de angustia saber que en cualquier momento cerrare los ojos y no los vere más.papá trataba de hacer unos pancake,pero por lo visto se les empezaron a quemar y a salir mal-eh niños,que tal si papá pide pizza?-dice haciendo una mueca,rei.-yei!-gritaron mis hermanos,rei nuevamente y mamá bajo al instante y se sentó a nuestro lado.
•••••••••••••••••••••••,
SIGANLA GUAPURRAS.