Capitulo 4

422 41 7
                                    

Querido IPhone,

Cuando llegue a casa no sabía que hacer, estoy tan desepcionada como Maya podría llamarla decirle que venga entonces reclamarle, pero no. Quedaría como una chismosa, escuche su conversación con Lucas y eso no esta bien.

No puedo creer como ella pudo haberme hecho esto, no es tan grave pero a la vez si. Me utilizó para hacérse la difícil con Lucas y además no me defendió cuando el me llamo chica rara. Como pudo no haberme defendido, yo siempre lo haría.

Necesito un consejo podría llamar a Farckle, tal vez. Si, lo llamaré.

-Llamada telefonica-

-Farckle - Le dije con voz triste

- Riley - Sonaba preocupado - ¿Qué pasa?, ¿Por que esa voz?, ¿Estas bien?, ¿Te lastimaste?

- No, no Farckle, tranquilizate, estoy bien. - Lo tranquilice - Sólo quería hablar contigo, necesito un consejo.

- Oh, okey. Estoy con Smackle, pero la acompañó a su casa y voy a buscarte, ¿Okey? - Oh no, seguramente arruine su cita.

- No Farckle, no te preocupes estoy bien, sigue con tu cita, no quise molestarte -

- No, Riley no arruianaste nada, ya estábamos terminando, en verdad - Me tranquilizó - Voy para tu casa

- Farckle, no. Smackle va a odiarme. Sigue con tu cita. Luego hablamos, adios - Estaba apunto de colgar

- Riley, vamos. Eres mi mejor amiga y me necesitas, voy para ahí - Me dijo - Smackle lo entenderá. Nos vemos en un rato, te quiero

- También yo - Dije y colgué

Cuando termine de hablar con Farckle apague el celular, seguramente Maya iba a mandarme un mensaje como siempre y no quiero hablar con ella como si nada hubiera pasado cuando en realidad si paso, aunque ella no lo sepa.

Al rato llegó Farckle y como nos tenemos tanta confianza saludo a mis padres y subió. Como siempre entró sin tocar la puerta.

- Ey, ¿Qué pasa? - Dijo entrando

- Es complicado - Le dije - No se por donde empezar

- Sólo dilo rápido Riley - Me apuro

- Okey lo resumire. Cuando estaba saliendo de el salón de matemáticas escuche a Maya y Lucas hablar, pero ellos no me vieron - Entonces Farckle me miró mal por haber escuchado su conversación - Ey no lo hice a propósito ¿Okey?

-Okey, sigue - Se resignó

- Bueno el punto es que Maya inventó que íbamos a salir juntas para hacerse la difícil con Lucas y cuando el me llamo chica rara ella no me defendió y sólo lo besó - Baje la cabeza - Y quisiera reclamarle pero esta mal haber escuchado su conversación pero también quiero saber porque hizo eso así que no se que hacer Farckle.

- Oh Riley, de verdad lo siento. Nunca me hubiese imaginado eso de Maya - Me dijo - Pero si te sirve de consejo, no le digas nada, quedarías como chismosa y eso no esta bien. Sólo olvidalo ¿Si?

- Lo se Farckle - Puse mi cabeza en su hombro - Pero a veces es tan difícil olvidar

- ¿Es difícil olvidar todo o Sólo a Lucas? - Me interrogó

- Eu, eso no viene al tema pero gracias Farckle - Le agradecí

- De nada Riley - Me sonrió - Por cierto ya debo irme, no le avise a mi mamá que venía para aquí

- Oh no te preocupes Fackle gracias por venir - Lo saludé en la mejilla

- Adiós Riley - Dijo besando mi frente y salió por mi ventana como de costumbre.
Cuando Farckle se fue me di un baño de esponjas para meditar todo lo que había pasado y cuando salí tenía un mensaje de un número desconocido.

WhatsApp

Número desconocido: ¿Cómo estas? Te vi salir llorando y pienso que nada vale las lágrimas de una chica como tú.

Era un número desconocido, no sabía quien era, pero sin embargo ese mensaje me había hecho sonreír y algo me decía que ese número ya no sería desconocido para mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nuevo Capitulo!

Perdón por ya no actualizar tan seguido es que empecé el colegio otra vez :(

Pero dentro de poco si quieren las recompenzare con un maraton :)

Comenten y voten que me hacen muy feliz

Gracias por leer♡

Querido IPhone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora