Prólogo

13 1 0
                                    

Era una chica de tan solo 17 años, que decide quitarse la vida por culpa de su "mejor amiga", cuya muere de risa al verla colgada en su baño.Sus padres al saber la noticia se accidentaron.Su hermana mayor Angelica murio de cancer y su mejor amigo Juan decidio quitarse la vida para poder estar con ella.
-----------------------------------------------------------
Luego de unos meses de la muerte de Ramona afecto mucho a sus compañeros:

Camila: Hola chicos, Lamento mucho lo de Ramona y Juan.

Samar:Yo no les hecho de menos igual solo me hice amiga de ellos por interes queria que me hicieran popular y lo conseguí.

Victoria:Si tú lo conseguiste, pero al igual nadie te admira como lo hacian con Ramona ella era a la que a nadie le negaba un abrazo y su amistad, porqué para ella una amistad valía oro y para ti no vale ni mierda.

Alejandra:Si es verdad.

Camila: Así es Ramona era y siempre sera el la persona en la que más confíe.
Ademas ella nunca le dijo a nadie mis secretos como lo hicistes tú Samar.

Andrea: Samar¿ por qué la odiabas tanto?

Samar: Porqué ella era la persona mas buscada por todos y eso era lo que yo quería, Buscaba la atención de todos pero ninguno me miraba a diferencia de Ramona.

Victoria:Eres una estúpida.

Camila:Pero eso no era nada malo para que tú la hicieras suicidar con tus mentiras.

Alejandra: Sí, tú solo buscas eso, y que te miren de otra forma.Además tú también hiciste que Juan se tirara de el valcón de sú casa.

Samar:Bueno ya, dejemos de hablar de muertos,Igual va a sonar la campana para entrar a Matemáticas.

Camila:Tú y tus excusas.

Alejandra: Sí siempre con eso.

Andrea:Vamonos dejemos a la puta perra sola.

Victoria: Adios puta.
______________________________________

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Todo Escapa de MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora