Meid
Bueno ¿Por dónde empezar? Ah si, les contaré como fue mi día la verdad fue muy agotador y desastroso, ahora me encuentro en una cárcel ¡Si! ¡En una muy Puta cárcel! Pero no deberían sorprenderse me he metido en millones de problemas que me da igual, haga lo que haga los problemas siempre pero SIEMPRE vienen conmigo, bueno como decía estoy acá por haberme vengado.
*Flash back*
—Tina vamos a hablar no quiero hacer la tarea de biología,- dije con un puchero, a ver nadie quiere estudiar así que apoyo tu idea amiga- dijo riendo .Me levanto a tirar unos papeles, después me veo empujada por Steisy ( les defino es una Zorra del colegio).
—¡Opps! No te vi Meid es que sos tan invisible que bueno todos incluyéndome te pisotean por la rata que eres - dijo entre carcajadas. Okey mi paciencia llegaba al limite y eso no era lo bueno nunca pero nunca debes hacer enojar a una chica y menos si es impulsiva y psicópata como yo.
—Okey, Steisy veo que sos tan hueca que tenemos que donarte un cerebro, se nota que no piensas deberías ser un poco más inteligente, pero si estamos hablando de vos como creerlo ¿Porqué no te vas a follar con un idiota? y te largas antes de que sufras las consecuencias no tienes ni la menor idea de con quien estas hablando, tus papis no te enseñaron a ¿no jugar con el fuego?- dije con tono muy aterrador que hasta a mi me asustó pero bueno quería asegurarme de que había ganado.
Al verla con cara de pánico, estaba pálida, y al ver el resultado sonreír maliciosamente, admito que me divierte mucho intimidar a las personas. Eso hacia, queria agotar con mi paciencia y lo estaba logrando sinceramente.
— Bueno déjame decirte que no te temo, es muy lindo ése chico Nick creó que va a ser el siguiente chico en mi cama- dijo con una sonrisa pícara.KHE ¿Qué acaba de decir? ¿Nick? ¡Él no Perra! con mi Nick NO, Okey esto me esta asustando ¿Desde cuándo llamo a Nick, mi Nick? ¿Y cómo sabe de Nick esa perra barata de Steisy? Okey se podría decir que si enloquecí alguien me puede explicar.
—Escúchame perra vendida! Espera.. ¿cómo sabes lo de Nick?- dije con algo de confusión, ella nomas se rió.
—Mira Meid yo tengo gente de la compañía de mi Papi que un conocido trabaja para el, hasta incluso mandarlo a que lo espíe y bueno obviamente ellos trabajarían para mí si se los pido.
—¿O sea que mandaste a enviar a que me sigan y espien?- dije con mucha furia, ¿¡Crées que puedes hacer lo que quieras cuándo quieras y con quién vos quieras!?.
—Si, obvio- responde.
—¿Piensas que por que tu "Papi millonario" puedes conseguirlo que quieras? ¡pues no! Y te demostraré que no es así y otra cosa no me espies más ¡Maldita perra loca! y cuidado con lo que vas a hacer, y con MÍ amigo no te metas o en 5 segundos juro matarte- dije con mucho odio al cual le tenia. Ella pone una cara pícara y pasa a una cara desafiante.
—Mira Meid te explico algo eso es envidia, por que yo lo tengo todo mi vida es muy perfecta, déjame decirte que tengo y vos no, tengo mucha plata, soy muy popular, siempre consigo todo lo que quiero, tengo a todos los chicos en la palma de mi mano. Tengo una linda mansión y la mejor parte un auto rosa nuevo, regalo de papi ah si y un papá y una Mamá- dijo con una sonrisa.
En ése momento quería llorar, y muy fuerte, yo no tengo mamá ella murió, y siempre fue mi papá, hermano y yo siempre estábamos unidos y nunca hablábamos del tema era muy doloroso hablar sobre mi madre y más para mi papá, desde chiquita me crió mi padre, nunca sentíamos felicidad por el día de la madre, es horrible ver de niños como preparaban sus dibujos, regalos cuando se acercaba ésa fecha y ver como las madres a la salida abrazaban con mucho amor a sus hijos, yo no tenía madre y ella lo sabia.
—Meid ¿Cómo anda tu mamá Elizabeth? Ah cierto ella murió lo siento- Dijo entre risas, me sonrió al final. me quedo pálida.
No, no mencionó a mi madre quería llorar en ésa maldita perra, iba a llorar y caerme rendida, ella tenía toda la razón pero ¡¿Porqué tubo que meter a mi madre en esto?!. La odio te juro que la odio iba a llorar, pero no debía notarme débil enfrente de un enemigo, ella tenía toda la razón pero no me iba a rendir pero yo nunca me rindo.
—¡SOS UNA MALDITA PERRA! ¡No se como te da la cabeza para hablar de alguien que no está y más si fue mi madre!-Grité con odio y furia, en plena clase no me importa si me retan o no. — SOS UNA BASURA!! UNA MIERDA DE PERSONA! sos una persona tan pero tan inservible en este puto mundo- Grite con tanto odio y furia, quería matar a alguien más bien a ella.
No lo pensé más de 2 segundos me lanzo encima de ella le empiezo a pegar cachetadas, piñas y sobre todo le arranqué los pelos de su cabecita hueca, ella gritaba pedía auxilio.
—¡Saquen a éste animal!- dijo como una niñita.
Me levanto Tina tratando de apartarme de ella para evitar que me lleven a detención, escuchaba los gritos de mis compañeros, y la profesora mandándome a dirección, pero no me importó nada.
—¡TINA DÉJAME QUE LA MATO! ¡DÉJAME DEJARLA PELADA! Déjame sacarle uno por uno sus pelos- grité.
—Basta Meid cálmate- dijo Tina, me vio a los ojos tenía los ojos llenos de lágrimas a punto de desbordarse, estaban rojos y nublados.
Tina
Su mirada me mato jamás la vi así desde que murió su mamá.
—Tina ella mencionó a mamá- Susurró sabiendo que su voz se quebró. Ia a abrazarla bien fuerte pero ella se corrió.
—Señorita Meid valla a la oficina del director- La profesora.
—¡Pudrase vieja!- respondió mi mejor amiga con enojo.
—Valla a la oficina del director ahora jovencita- Repitió la profesora.
—Vallansé todos a la mierda- dijo eso antes de salir corriendo.
Meid
Estaba llorando, no aguante más salí corriendo, Mamá te necesito, me encerré en el baño de las chicas y me largué a llorar como nunca antes, solo había llorado así cuando ella murió, me mató, se me rompió el corazón y el alma por lo que ella dijo ella hablo de mi madre, la odio, ¿A caso no tiene corazón? Sé nota que no, hoy decido que me Vengare- dije con odio, aún arrodillada en el piso, me paró, me seco las lágrimas y me lavo la cara, y me voy.
Salgo en la calle donde están los autos estacionados en el estacionamiento y notó un auto deportivo rosa, ése debe ser el de Steisy, me subo y quiero andar una vuelta, hice un truco que mi padre me enseñó un juego con los cables del auto. Voy pasando un parque veo la hora, ya en 2 minutos salgan del colegio, llego y es correcto ya estaban saliendo del colegio veo a Alex y Tina venir con confusión, pero puedo ver que Steisy sale y me observa con sorpresa, mi cara paso a odio veo que ella viene directamente a hacia mi gritando y no hago más que irme lejos en ése momento vi todo lo sucedido de hoy esas imágenes y ella riéndose de mi madre tuve un descontrol y estrelle el auto contra un árbol y caí en completa oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar
RomanceEsta NO es una típica novela de adolescentes, mi nombre es Meid Johnson tengo 16 años, tengo padre y un hermano mayor Tyler 18 años. Mi madre murió hace 5 años y mi padre mucho no esta acá siempre esta trabajando. Mi personalidad es extravagante, re...