4 ~ I see you in your dreams tonight

12.9K 842 135
                                    

Ella

El sol me comienza a molestar, trato de abrir mis ojos y miro el reloj, 9:15am.

No dormí bien, menos después de leer esa nota, cuando la leí un escalofrío recorrió mi cuerpo y aunque no tengo idea de como llego a mi, si a esto le sumamos el hecho de que me siento observada la situación resulta un tanto tétrica. Pero por extraño que parezca la nota no me causo temor, no sentí miedo, de alguna manera me sentí extrañamente a salvo, fue una sensación distinta a la de la escuela. Era como si el que escribió la nota no fuera el mismo que me observo en la escuela. De algo estoy segura, mi madre tenia razón alguien me esta vigilando. No se que pensar al respecto.

—Buenos lías— dijo mi pequeño Alex con una sonrisa llena de miel. No me dí cuenta de cuando se despertó.

—Buenos días mi amor— dije mientras le daba un besito en la mejilla.

—Van a comel, buela hizo hokies— dijo sonriendo aun mas. Amo a este niño.

—Se dice Hot Cakes— sonreí y me levante. Fui a la cocina y mi madre ya había terminado de desayunar.

—Buenos días bella durmiente— me sonrió mi madre, yo solo le respondí con otros buenos días y me senté a comer.

A pesar de que ya arreglamos los problemas que tuvimos, nuestra relación no a vuelto a ser la misma, pero de algún modo seguimos adelante después de todo es mi madre. Y aunque ella dijo que podía volver a vivir con ella no me pareció buena idea pues prefiero estar por mi cuenta, pero por el momento aceptaré su oferta pues no creo que sea conveniente estar sola estos días. Después de todo me alegra que Alex le haya ablandado el corazón.

—¿Pasa algo? Te noto cansada— dijo mi madre sacandome de mis pensamientos, no creo que sea buena idea contarle sobre la nota.

—No, no es nada importante solo que anoche no pude dormir bien— hablamos de cosas sin importancia hasta que termine de comer y le ayude a limpiar la cocina después me senté a ver televisión con Alex.

Entonces recibí una llamada, era Jade. Quería que saliera a comer con ella, dijo que era algo importante que me vería a la 1 en una cafetería cercas de su casa, más tarde me enviaría la ubicación. Mire mi reloj, aún tenía tiempo así que  decidí tomar una ducha, mientras el agua recorría mi cuerpo no podía dejar de pensar en al nota, y en el porque no me molestaba recibirla, seguro debo estar loca. Después de vestirme hablé con Alex pues lo quería llevar conmigo, pero el se negó rotundamente, dijo que quería estar con su abuela, mi madre no tuvo problema y me dijo que me divirtiera. Me despedí y salí a la calle.

Después de buscar un rato, encontré el lugar. Se llamaba "Sweet Dreams". Tenia una frase debajo del nombre que me gusto mucho: "Un café, un sueño".

Entre.

—Bienven...— frente a mi apareció un joven, tal vez fue mi imaginación pero me pareció que por unos segundos nuestras miradas se cruzaron de una extraña manera, pero de seguro solo fue mi imaginación —Bienvenida— me dijo sonriendo y le devolví la sonrisa mientras buscaba a Jade.

Cuando la vi los nervios me invadieron pero al instante trate de reponerme, Jade estaba sentada con Nathan. Así que esto era lo importante, ella y yo tendremos una seria charla sobre las cosas que puede y no puede hacer tu mejor amiga.
Tome asiento pero apenas tuve tiempo de saludar por que apareció el joven de la puerta.

Ni la muerte podra tocarte (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora