smoke

519 52 1
                                    

-¿Fumar? -pregunta Cameron, ella asiente.

Los dos se encontraban en el techo de la casa de Sienna, eran las una de la madrugada y como su tradición se basaba en juntarse en ese horario siempre y cuando ambos no estén cansados y no se hayan visto en todo el día. 

-Nunca lo he hecho, y como tú lo haces todo el tiempo, creí que podías enseñarme -responde tímida, él ríe y asiente, se para. 

-Iré a mi cuarto y traeré la caja de cigarrillos y me encendedor, quédate aquí -dice el moreno.

-No es como si me fuera a ir a otro sitio -responde ella divertida.

Luego de unos minutos, Cameron regresa con una caja blanca y negra y un encendedor de color rojo. 

-Es fácil, sólo debes darle una calada, e inspirar el humo, no de golpe, si no, suavemente, debes sentir que el humo llega a tus pulmones, y luego, simplemente lo sueltas -explica y ella asiente, algo confundida, Cameron lleva el cigarrillo a sus labios y lo enciende, dándole una larga calada para luego expulsar el humo despacio. 

Había visto a Cameron fumar otras veces, y nunca había sentido atracción hacia la situación, pero en ese momento, sentados ambos en el tejado de su casa, él sin camiseta sólo llevando unos pantalones deportivos, la luna reflejando su piel tatuada y un cigarrillo entre sus labios, provocaban cierta atracción hacia su mejor amigo.

-Es tu turno, Enna -dice él, ella asiente tomando el cigarrillo algo insegura -estás segura de querer hacerlo? -pregunta y vuelve a asentir, segura.

Sienna acerca el cigarrillo a sus labios y le da una calada, pero al aspirar de mala manera el humo, provocan en ella una tos, Cameron, algo asustado, lleva su mano a la espalda de la chica, aportando leves golpes, ella ríe.

-Estoy bien, estoy bien -dice -lo intentaré otra vez. 

Repite sus acciones anteriores, esta vez aspirando correctamente el humo, provocando que este llegue a sus pulmones, para luego abrir sus labios levemente, expulsando el humo, ella sonríe. 

-Lo logré! -exclama emocionada, él ríe y asiente.. 

-Lo lograste Enna, no era tan difícil, eh? -se burla él y ella lo golpea en el hombro. 

Continuaron charlando y fumando por casi dos horas, hasta que ambos, cansados, deciden regresar a sus camas.

Sienna pensando en porqué había comenzado a sentirse tan malditamente traída a su mejor amigo. 

y Cameron preguntándose cómo es que jamás había notado cuan hermosa, inocente y tierna que había sido su mejor amiga.


****

quiero una historia así :( 




First time ✿ cameron dallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora