Baekhyun.
Son las 12 de la noches, hoy es Sábado y justamente tengo un montón de trabajo, me encuentro de casa de mi jefe, Oh Sehun, tiene seis años menos que yo y es uno de los jodidos presidentes mas conocidos. Hemos tenido un problema con un nuevo becario en la empresa que ha, mágicamente perdido todos los papeles de la nueva empresa con la que estamos tratando y, adivinen quien coño tuvo que hacer de nuevo los papeles. Aha.
Ya había terminado de hacer todo el papeleo, me despedí de mi jefe y me fui, cuando estuve fuera de su casa camine un poco pero, como si el destino estuviese en mi contra empezó a llover. Me devolví otra vez a casa de Sehun, solo había caminado unas cuantas cuadras, no tenia otra elección, la parada del autobús estaba a diez minutos, me estaba empapando, cuando fui a tocar el timbre, la puerta se abrió encontrándome con Sehun, con una chaqueta y sus llaves del coche.
-Te iba a buscar...-me miro- pasa, vete al baño y dúchate, yo te dejo ropa.
-No tienes porque... con que me des una toalla...
-Anda, no seas tonto- me cogió por las caderas y me guió así su baño y me hizo entrar - tomate tu tiempo- dijo para guiñarme un ojo y cerrar la puerta.
Me duche con agua caliente, me sentía jodida mente nervioso y ni sabia el porque, mi relación con Sehun es profesional, aunque lleve tres años trabajando para el nunca hemos tenido una conversación fuera del trabajo. No voy a decir que nunca he tenido un pequeño deseo en el, lo tengo que admitir, tiene un jodido culo perfecto, su rostro es hermoso y tiene que tener un enorme palo hay abajo, se le nota con esos pantalones. Joder soy un puto salido.
Me seque con la toalla que me dejo, primero el pelo y después el cuerpo, a continuación me la puse al rededor de la cintura, me iba a poner ropa pero había un problema.. no hay ropa. Tímidamente saque mi cabeza por la puerta, ¿que se supondría que haría?, fijándome bien en aquel grande pasillo me di cuenta de que había ropa a un lado de la puerta.
-Oh- la cogí rápidamente y volví a cerrar la puerta. La ropa consistía en un pantalón chándal, una sudadera y.. una buda de ropa interior y unas chanclas. Mi cara no pudo evitarse ponerse roja, me puse la ropa y al verme en el espejo no pude evitar reírme, me veía muy gracioso, la ropa me quedaba rotaría mente mas grande.
Salí del baño y me dirigí al salón, Sehun estaba de espaldas y en frente de la barra de la cocina, tomándose aparentemente un café. Sabia que era café, el aroma de aquel imprestable toda la casa y, a el le encantaba el café.
-Hmmm -llame su atención, hizo que pegase un saltito- ya termine... gracias por prestarme la ropa- se volteo y me miro de arriba a abajo, dejando una sonrisa en su rostro.
-Te queda bien... toma- me dio un vaso con café- vamos a sentarnos al sofá.
Le seguí tímidamente,¿ que carajos hago?, quizás la lluvia ya haya parado y me pueda ir... no mierda, no ha parado.
-Tranquilo apenas pare de llover te llevare a casa- yo me sonroje y el me sonrió, me hizo señas de me sentase a su lado, cosa que hice rápidamente- y bueno... llevamos un par de tiempo trabando juntos..- tres años, en verano cuatro años exactamente- ... y no se mucho de ti, cuéntame algo de ti.
-Pues... no hay mucho que te pueda contar - bebí café nervioso- el trabajo ocupa mi mayor tiempo y bueno el otro tiempo.. lo utilizo para descansar- sonreí.
-Venga, tiene que haber algún hobby.
-Pues... antes hacia atletismo, baile y cantaba, pero acabe trabajando contigo- le mire y sonreí.
-Vale vale ya lo pillo- se rió- padres?
-Jubilados, viven en Francia.
-Oh... Hermanos?
ESTÁS LEYENDO
Mi Caliente Jefe(Sebaek) OS
FanfictionByun Baekhyun es el secretario y mano derecha de Oh Sehun, uno de los directores más famosos del mundo empresarial. Baekhyun desde hacia dos años que deseaba a su caliente jefe, aunque el fuese más mayor que aquel niño. Tras una noche de lluvia Baek...