Narra Bella:
Salimos de la sala de cine y yo tenía mi nariz y ojos un poco rojos por haber llorado....si, llore viendo la película, pero en mi defensa estaba muy triste :(
Niall:- Oh vamos Bella- me decía -no era para llorar- se rió un poco y lo miré mal.
Bella:-¿Cómo qué no era para llorar?!- exclamé -Si primero se va su hermano y luego la bola blanca- le dije y seguramente se preguntarán ¿La bola blanca?, si la bola blanca así apodé a BayMax.
Niall:-Okey, okey- reímos -¿Y qué quieres hacer ahora?- me preguntó y cheque la hora, 5:30pm.
Bella:- Hay que ir a la casa de Lou- le dije -Le prometí a Lux ir hoy a jugar con ella- mentí.
Niall:- Okey vamos- salimos de la plaza y nos subimos al coche.
Niall condujo hasta la casa de Lou; cuando llegamos tocamos la puerta y nos abrió Lou.
Lou:- Hola chicos- nos dejó pasar a su casa -¿Cómo está?- nos preguntó.
Niall:-Bien- dijo.
Lou:-Por cierto- pausó con semblante serio y la miramos confusos -¡Feliz cumpleaños Niall!- le dijo mientras lo abrazaba.
Niall:-Gracias- le dijo con una sonrisa.
Bella:- ¿Oye está aquí Lux?- le pregunté guiñando el ojo disimuladamente.
Lou:- Está en su habitación, dijo que vendrían a jugar y se puso a sacar sus muñecas- Explicó.
Bella:-Okey, vamos para allá- agarré la mano de Niall y lo jale hasta la habitación de Lux.
Este es el plan: Lux dice que vamos a jugar a los disfraces así que nos disfrazamos y cuando acabe el "juego" nuestra ropa "desaparecerá" mágicamente y tendremos que regresar a la casa disfrazados donde estarán todos para darle la sorpresa a Niall.
Bella:- Hola Lux- dije agachándome a su altura para darle un beso en la mejilla.
Lux:- Hola tía Bella- me dio un abrazo y se separó de mi -¡Feliz Cumpleaños tío Niall!- se le tiro encima dándole un abrazo.
Niall:- Gracias princesita- le contestó -Y ¿qué vamos a jugar?- le preguntó.
Lux:- A los disfraces- dijo con carita tierna para que no dijera que no.
Niall:- Okey- suspiró rendido.
Lux nos pasó con dificultad unos disfraces.
Bella:- Gracias- le dije cuando me entrego mi disfraz.
Niall:-¿Me tengo que vestir de príncipe?- preguntó a Lux.
Lux:- Si, no puedes decir que no- se cruzó de brazos y lo miró amenazantemente.
Niall:- Okey, okey- suspiró rendido y me miró.
Bella:- Tu te vistes primero- le dije antes de que dijera algo -Ve al baño a cambiarte- lo empuje hasta el baño que Lux tiene en su cuarto -Primera parte del plan listo- le dije en un susurro a Lux cuando Niall ya se había metido al baño y chocamos la mano.
Saqué mi disfraz y lo vi, era muy bonito, tenía detalles azules con piedras de fantasía, el tirante era transparente así que casi no se notaba y las zapatillas no eran tan altas por lo que no tendía problemas a la hora de bailar.
Niall:- Vas tú Bells- dijo saliendo del baño; a decir verdad no se veía mal, llevaba puesto un traje de príncipe color crema.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en one direction
FanfictionHola soy bella stone woods. Tengo 19 años y AMO cantar y bailar. Qué pasará si un día Simon Cowell me da una propuesta? Y tenga que convivir con una diva, un negro, un culón, un duende comelon y un "daddy". Me llevaré bien con ellos? Qué pasará con...