Capítulo 21;

165 18 8
                                    

Scott y yo íbamos entrando para nuestro turnó de trabajo.

Y oí a Mike gritar el nombre de Jeremy... Y salir corriendo detrás de este...

¿qué pasa contigo Jeremy?

(...)

Salimos del trabajo y acompañe a Scott a verse con una vieja amiga.

Era una chica Alta, no tanto como Scott pero un poco más que yo...(Mi ego de hombre alto se ha ido...—pensé)

Tenía una Camisa con un Escote que deba mucho que ver, y una falda, una puta...

Abrazo a MI SCOTT pegando sus feos y grandes pechos a el, Frunci el ceño, al ver que no se inmuto.

Scott tomo mi mano, y me presento a Su amiga como "su Novio" la cara de la chica era para tomar una fotografía.

Supongo que pensaba algo como "¿Eres Gay!"

Por Puta! Ha!

Aún así... Me siento... Celoso...

(...)

Scott reía burlándose de la expresión de su amiga al presentarme a ella.

Yo tenía el ceño fruncido.

—¿Estas celoso?

—No.

—Vamos, bebé.

Lo ignore.

—no.

—vamos, tu tampoco te enojes, cariño. —Se puso en frente mío.

—¡No me hables!

—¡Vincent!  ¡no seas celoso! ¡Era sólo una amiga!

—Si, claro. ¿Y todas tus amigas te pegan los pechos al cuerpo?

—Bueno...

—¡Agh! —Camine lejos de él.

Scott camino más rápido y me alcanzo.

—¿Tienes qué ser tan celoso? —Me vio con gracia, mis ojos se aguaron un poco.—Tu eres el único en mi vida, A quien más amo, al que siempre amaré sin dudar.—Me abrazo.

Nunca te Defraudare.(Purple Guy x Phone Guy) VINCSCOTT (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora