CAPITULO 10:PLANES VACACIONALES

15 2 0
                                    


estamos en la junta y aun no se sabe en que lugar iremos a vacacionar...

matt: yo digo que vayamos a.....

alex:a cancun!!!

ami: ya hemos ido

david: ya se a donde podemos ir!!!!

vero: no hemos ido a ese lugar, antes de que lo menciones?

david: no.....

leslie: entonces, a donde quieres ir?

david: a los.....cabos

leslie: A LOS CABOS-grite emocionada

david: a ese lugar nunca hemos ido-afirmo, esperando una respesta de nosotros

todos nos miramos con cara de aceptacion

alex: siiiii

matt: si

ami:claro que si

vero:si

summer:siiiiii

sam:si

david:y tu les que dices?

leslie: como que que digo, claro que.....siiiii

david: perfecto ire investigando los hospedajes y los vuelos en esas fechas, los pagare y solo faltara ajuntar las fechas de ida y que las vacaciones comienzen!

(.....)

nos esncontrabamos todos en la sala de estar, viendo una pelicula...
yo estaba acostada de un lado de david mientras david me abrazaba, amanda y vero estaban abrazadas porque la pelicula que estabamos viendo era de miedo, alez abrazaba a summer, mientras que matt no le prestaba atencion a la pelicula ya que ni siquiera estaba con nosotros el estaba en mi cocina sentado en la mesa y apenas lo podia ver ya que la puerta esta entreabierta.

me preocupa que matt este haci, por lo tanto me pare y quite las manos de david de  mi cintura y me diriji a la cocina.

una vez en la cocina cerre la puerta con seguro.

leslie: matt?

matt:ah....? oh, hola les!- trato de sonar lo mas animado qje pudo pero parece que no le funciono muy bien.

leslie: hola, matt, te oasa algo?

matt: no es nada interesante

leslie: entonces si te pasa algo!-afirme

matt: porque no estas en la sala con los chicos viendo la pelicula?

matt trataba de camviar de tema, y aunque no quisiera decirme que le pasa lo voy a forzar a que me diga...









David en multimedia

Ilegalmente Adolescente #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora