CAPITULO 13:NECESITAMOS UN PLAN(PARTE 2)

14 3 0
                                    


NARRADORA AMANDA

Estaba muy mortificada por el mensaje que me habia llegado hace como dos minutos, no sabia quien era y sobre todo... DE QUE DIABLOS HABLABA???

escuche el auto de vero afuera de mi casa, entonces tome mi mochila y sali.

salude a todos y me subi al auto, nos dirijiamos a casa de summer para despues llegar a el bachilleres.

NARRADORA LESLIE

Estaba muy desconsentrada con lo que paso esta mañana antes de que llegara vero por mi....

XxXx:Les?

Leslie:si?

XxXx: tenemos que hacer una junta urgente mente

Leslie: si, yo pensaba en lo mismo, pero para que quieres tu hacer una junta???

XxXx: no te lo puedo decir aun, para eso quiero que convoques una junta

Leslie: Esta bien, en el almuerzo damos el aviso de que abra junta esta tarde, te parese bien?

XxXx: si.

Leslie: Perfecto, yo me encargo de decirles a todos a que hora...

XxXx: okay

NARRADORA SUMMER

Por que vero siempre tarda tanto en pasar por mi...

Ring Ring

EN LA LLAMADA

XxXx: hola summer

Summer:quien habla?

XxXx: eso es lo de menos, adivina que!?!?

Summer:Que?- pregunte ya con un poco de miedo

XxXx: descubri su secreto!!! y ya le adverti a tus amiguitos de este suceso...

FUERA DE LA LLAMADA

La llamada se corto antes de que yo pudiera decir algo, sera real eso de que le aviso a todos, pero para empezar no tengo ni la menor idea de que hablaba y si logro asustarme a mi, crel que con esa voz distorcionada asusto a mis amigos con mentiras...

Ilegalmente Adolescente #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora