Prologo.

46 5 2
                                    

Año 2071, en USA es capturado un hombre con el iris tan blanco como la nieve y la esclerotica tan roja como la sangre.

Después de varios exámenes, torturas, y pruebas físicas se llego a la conclucion de que una nueva raza había nacido.

Una raza sin emocional alguna, no expresaban nada era como si estuvieran vasidos por dentro, con habilidades excepcionales para el asesinato y con un poder inimaginable como si hubiera sido sacado de una historieta.

Fueron nombrados Aceleradores.

Divididos en tres categorías, las cuales se lograban identificar por sus ojos, ya que para un Acelerador se le hace imposible tener los ojos normales como los de un ser humano.

1- Transmutadores:
-poseedores de un iris anormal, el cual puede ser de cualquier color de la tabla, mientras la esclerotica es blanca.
-son aceleradores capases de utilizar los elementos de su alrededor.

2-Fisicadores:
-poseedores de la esclerotica anormal, el iris obligatoriamente debe ser blanco o amarillo.
-rompen las leyes de la físicas, la quimica, el tiempo y el espacio.

3-Potenciadores:
-poseen tres aspas que salen del iris central, mientras que la esclerotica es roja.
-poseen fuerza, velosidad, resistencia, aguilidad y sentido de perzepcion 20 veces mayor que la de un humano, sobrepasando la imaguinacion.

La nueva raza, gracias a sus habilidades fueron utilizadas como armas de guerra por cada pais, después fueron catalogados como una amenaza para la humanidad, iniciaron una exterminacion a nivel global de los Aceleradores.

Todo era inútil.

Los cañones no servían, las armas de fuego tampoco, un tanque era destruido con tan solo un movimiento, los Aceleradores eran maquinas vivas para matar y destruir.

Desesperada la humanidad con sus últimos recursos decidieron tratar de crear una raza nueva, mutada genéticamente con los genes de los aceleradores.

Lo lograron, la humanidad le dio vida a los "Contratistas" loscuales tenían el deber de asesinar a los Aceleradores.
Caracterizados por tener tatuado el Ying y el Yang en alguna parte de su cuerpo y con un unico propósito.

Exterminar a los Aceleradores.

Los Caminos De Pain.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora