¡Daddy!

51 3 0
                                    

Como todos los días ,Grace despertó temprano ,bajo a la cocina y se preparo un café bien cargado, su mirada se quedaba en un punto fijo,el sonido de las manecillas del reloj eran lo único que se persivia en aquel salón, como era de costumbre había juguetes regados por todos lados, muñecas,peluches y ya uno que otro bálsamo para labios de sabores tropicales

Cuando dio una hora mas adecuada,se dirigió al segundo piso de su casa,camino por el gran pasillo e ingreso a la habitación de la pequeña Jen, la cual dormía plácidamente.
Después de uno que otro suave sangoloteo y la dulce voz de su madre llamandola,la niña se desprendió de sus tersas cobijas a regañadientes y comenzó la búsqueda de el atuendo adecuado, ya que hoy como era de costumbre vería a su persona favorita (después de su madre claro)
Era una mañana fresca de diciembre la que acechaba a la ciudad,después de que ambas estaban mas que listas ,salieron de su residencia y emprendieron el camino hacia su destino,para Grace el tomar la suave mano de su hija de tan solo 8 años era reconfortante ,era su único motivo por el cual seguir con vida.
La pequeña observaba su alrededor minuciosamente, admiraba el rosio de las flores,los copos de nieve que descendían de lo alto y chocaban con las hojas de los arboles,los densos rayos de sol que se asomaban por los grandes rascacielos, el dulce resplandor de la naturaleza cautivaban esos precioso ojos marrón que heredo de su padre, a tan solo unas cuadras de llegar, Jen le pidió 2 dólares a su madre ,para comprar aquel hermoso ramo de rosas blancas que tenía un precioso capullo de rosa roja en el centro,la cual accedió ,no podía negarle nada a su princesa.

Una vez que ingresaron al gran parque, aquel lugar que era testigo de cada dulce encuentro de cada armoniosa palabra que salia de la boca de la menor, decidieron acelerar el paso ,ya que como todos los años en esas fechas el lugar se abarrotaba de gente.

Finalmente a tan solo unos cuantos pasos,la pequeña se soltó del agarre de su madre y corrió lo mas rápido que sus piesecillos pudieran y se acerco a ese lugar ese mismo lugar donde su persona favorita siempre se encontraría

-Hola papi-se puso de cunclillas la pequeña y quito todo residuo de hojas secas del suelo- Mami y yo te trajimos flores,como todos los días que te visitamos, sabes saque un diez en un poema que le escribí a mami,llevaba el título de tu canción,esta misma que esta grabada aqui-paso sus deditos por las siglas -IMAGINE-vocifero
-Pero no le digas es una sorpresa -susurro mientras tomaba mas fuerte aquel obsequio para su progenitor-besaré la flor roja porque es distinta y es como tu,única y hermosa y se que tomaras ese besito y lo guardarás en tu corazón como todos los demas.
Grace se acerco a su pequeña y la tomo del hombro
-Cariño despidete de tu papi,tenemos que irnos-musitó la mujer con nostalgia
-Si mami-contesto-espero y te gusten papi,te amo,nunca lo olvides si.
Y acto seguido la pequeña coloco el ramo encima de las siglas que adornaban aquel lugar y emprendió el camino de regreso a casa tomada de su mano.
Mientras su pequeña pensaba en que ponerse de ropa la próxima vez que visitara a su padre...
****

Tomorrow Never Know's (One Shot's)♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora