Cumpleaños de Dawn|Cap.10

47 5 0
                                    

-Te quedas ahí y no salgas- dice encerrándome en un cuarto oscuro, oigo los gatos maullar y siento como sus uñas se clavan en mi. Grito, grito con fuerza, aunque que nadie puede oírme y si me oyen no harán nada, no me ayudaran.

-NOOOO!!!- grito. -AYUDA!!- digo golpiando con fuerzas, siento más uñas y me arden, arden como el infierno. -¿Porque?- sollozo.

-¡No obedeces Anire!.- grita él del otro lado.

Dereck

Después de llevar a Reina al hospital, mi padre que es médico, pidió que la llevarán a casa que él se ocuparía, no sé de donde se conocen y no se lo preguntaré, no nos llevamos muy bien que digamos.

-Vengo en un momento.- dice Wesller levantándose de la silla que está al lado de la cama de ella.-¿Te puedes quedar?- pregunta y asiento con la cabeza mirándola. Todavía no despierta.

Wesller sale de la habitación, él esta mal, muy mal. No ha llorado, pero, sé que lo quiere hacer es su amiga, es su mejor amiga. En mi a nacido (hace unos días), la necesidad de cuidarla, de estar cerca de ella, de protegerla. Por más que quiero sacarla de mi mente, ella se niega, pero, yo no me opongo a que se quede. Tomo su mano y es súper suave, la acaricio.

-Mmm- miro a Reina y la escucho quejarse.-No, no po-por favor.- la escucho sollozar.

-Hey, Reina.-la llamo en susurro, ella sigue moviéndose y susurrando cosas. Acaricio su cabello negro.-Reina.-

-¡¡Noooo!!- llora aún con sus ojos cerrados, seco sus lágrimas, me parte el alma verla así. Esta teniendo una pesadilla.-Ma-mamá. NOOOO!!- grita sobre saltándose.

-Shh! Tranquila estoy aqui... Estoy aquí.-susurro acunandola en mis brazos, ella me abraza fuerte.

No sé cuanto tiempo estuvimos así, pero, pareció una eternidad que me gustó, sentir su aroma a bebé, tenerla en mis brazos, eso me hace sentir bien, noto como su cuerpo se va relajando.

-¿Estas mejor?- le pregunto, no recibo respuestas así que me alejo un poco para mirarla a sus ojos, pero están cerrados, se aferra más a mi, paso mi pulgar secando sus lágrimas, rozo mi dedo con sus labios. Estamos tan cerca que puedo sentir su aliento. Ella me acerca más a ella, provocando que nuestros labios se rozen. Si este es un se sueño, mato a quien me despierte. Ella se aleja y se acomoda en mi pecho, encajando perfectamente.

-Dereck- la oigo susurrar muy bajito, me tenso esta soñando conmigo. Sonrió involuntariamente. Ella tiene que ser mía.

♔♔♔♔ ♔♔♔♔ ♔♔♔♔

Después de salir de la casa de Reina, ya que mi padre dijo que la dejarán descansar, no me quería ir, pero tengo que ir ayudar con el cumpleaños #7 de Dawn, conduzco a casa de mis padres y no me puedo sacar esa imagen de mi cabeza al sentir sus labios rozar con los mios. Es imposible dejar de pensaría. Ella me volverá loco, pero no quiero ilusionarme. No se nada sobre ella.

La Chica De las Coronas  [COMPLETA] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora