♥ Capítulo 14 ♥[She knows she's bad though]

476 28 7
                                    

Directora: joven Malik... tiene poco tiempo en esta preparatoria y ya está en problemas--dijo y Zayn sonrió como niño travieso.--y tú _______ Matters... creí que habías madurado y no volverías a esta oficina...

________: no es que haya madurado, es solo que todo este tiempo mi buen amigo Liam evitó que me meta en problemas, gracias a él, no me vio por aquí seguido.--dije con confianza cogiendo uno de los lápiceros de su escritorio y jugando con él.

Directora: bendito sea Liam Payne--dijo y reí bajo--________ no es la primera vez que estás aquí por evasión de clases...

________: no, no lo es, creo que ya es la cuarta vez--dije recordando.

Directora: podría expulsarte por cometer esa falta repetidas veces pero no lo hago porque sería estúpido hacerlo cuando falta tan poco para que acabe el año.--dijo y asentí--así que ya sabes cuál es el castigo.

________: detención después de clases dos horas durante una semana--dije ya de memoria.

Directora: exacto, eso también va para usted Malik--él asintió--la próxima vez piense bien antes de hacer estupideces como esta, no se deje llevar por _______, no es la mejor influencia.--añadió y rodé los ojos.

________: ¿Cuándo termine de hablar mal de mí, podemos irnos?--pregunté y me miró seria.

Directora: ya pueden irse...

Zayn: ¿y vamos a clase? ¿no sería mejor esperar al otro curso que comienza en 10 minutos? Solo para no interrumpir la clase de ahora--dijo y ella lo dudó pero luego asintió.

Directora: está bien, solo para no interrumpir.--Salimos de ahí y caminamos por los pasillos sin decir nada.

Zayn: eres muy fresca con ella... la tratas como si fuera una amiga o una conocida--comentó y me encogí de hombros.

________: solo no le tengo miedo como todos los demás, no puede hacer más que expulsarte y una expulsión no es tan mala como parece--dije y dejó de caminar.

Zayn: ¿Cómo lo sabes?--preguntó curioso.

________: mm digamos que... una amiga fue expulsada del primer año de preparatoria--dije y mantuvo el ceño fruncido.

Zayn: de casualidad... ¿esa "amiga" eres tú?--preguntó y dudé en contarle sobre todo eso en mi pasado, mis amigos sabían que yo había sido expulsada por problemas de conducta pero no sabían lo demás.

________: te mentiría si digo que no--respondí.

Zayn: ¿te expulsaron antes de venir a esta preparatoria?--preguntó y asentí.--wow... y yo que me creía el chico malo.

________: debe ser por eso que tu actitud de chico malo no me sorprende.--dije y rió un poco.

Zayn: ¿Y cómo fue? ¿qué hiciste para que te expulsen?--preguntó interesado en saber más.

________: el director de esa preparatoria dijo que me expulsaba poe actos de "vandalismo"--dije recordando aquel día.--solo pinte la pared, hice un graffiti.

Zayn: no sabía que te gustaba hacer graffitis--dijo y ladee la cabeza.

________: no me gusta hacerlos... creo que lo hice porque quería hacer alguna travesura y demostrar que no era una florecilla--dije y solté una carcajada--que estúpida era.

Zayn: ¿florecilla?--preguntó y asentí

________: sabes es una larga historia y me da flojera contarla, a parte que no tenemos mucho tiempo.--dije e hizo una mueca.

Zayn: bien, podría contarlo en detención, tenemos dos horas durante una semana--dijo y reí bajo.

________: está bien... pero no digas nada de esto a nadie, el único que sabe de todo esto es Liam--dije y asintió.

Fool's Gold [Zayn Malik & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora