Capitulo 7: Una cena diferente.

403 23 1
                                    


                     ☆Yuki☆
Quede algo extrañada por esa llamada de Koichi, pero sin duda también estaba agradecida, ahora el vendría y yo tenía un motivo para verlo, sólo había un puto problema. . ¿Qué cocino? Por hacer las cosas sin planear ahora estoy como una estúpida sin saber que hacer y se supone que tengo que tener algo listo para cuando el llegue.

— Veamos. . ¿Sushi? No. . Eso es tan aburrido. . ¿Gordon blue de pollo? Paso. . Odió el pollo. . — Dije, sin duda estaba pensando en voz alta mientras repasaba en mi cabeza las pocas recetas que sabía, sin dar con alguna.

— Al demonio. . Arroz, ensalada y pescado frito con eso.— Murmure ya rindiendo me y comenzando a sacar todo para lo que haría, esto no era la gran cosa pero sabía que a Koichi le gustaba. Era mejor llevar todo a lo seguro antes de arriesgarme a quemar la cocina o el departamento entero.

Comencé a cocinar, iba a un paso bastante tranquilo, gracias a que sabía que Koichi tardaría o eso quise pensar, después de todo su departamento y su lugar de trabajo estaban bastante lejos de mi hogar. Tomándome mi tiempo comencé cortando los vegetales de la ensalada y mondando el arroz, dejando de último la preparación del pescado gracias a que me pareció mejor hacer este una vez que Koichi llegara.

Los minutos pasaron, cinco. . Quince. . Veinte. . Y finalmente escuche la puerta de mi departamento abrirse.

— Yuki.— Grito Koichi desde la puerta, ya sólo acercándose hasta la cocina.

— Hola.— Murmure, sin siquiera prestarle atención en ese momento, pues estaba comenzando a freír el segundo pescado.

— Hola.— Contesto, acercándose a abrazarme por la espalda.—¿Qué tenemos de cena hoy?.—

— Lo primero que se me ocurrió.— Admití, riendo un poco.

— Me imagine algo así, eres un caso perdido, Yu. .— Dijo.

— Igual no es que eso te moleste.— Comente, encogiendome de hombros.

— No en realidad. . ¿Te ayudo a poner la mesa?.—

—Por favor.— Murmure.

Pude sentir como Koichi beso mi mejilla antes de ir a tomar todo lo necesario para acomodar la mesa, de reojo pude observar como acomodaba la misma mientras tarareaba, en cierta forma lucía adorable. Suspire un poco por ese hecho, caminando a dejar todos los platos ya servidos sobre la mesa.

—Sabes. . Hoy me encontré a Himeri-chan.— Comento con tranquilidad ya tomando asiento.

—¿Himeri?.— Pregunte, sinceramente no recordaba de quién me hablaba.

— Si, ya sabes, la esposa de Tsuzuku, Yu.. ¿No te acuerdas? Pero si tu fuiste quién diseño su vestido de novia. .— Explico, haciendo un pequeño puchero poco antes de comenzar a comer con una sonrisa amplia.— Esta delicioso.~

— Si, ya me recuerdo.— Susurre, tomando asiento para comenzar a comer también, pero era casi inútil intentar comer, ya que pasaba más tiempo mirándolo a el.

—Aún me pregunto. . Con lo problemático que llega a ser Tsuzuku en ocasiones. . Como le hará para aguantarlo.— Soltó Koichi con la boca llena.

— El amor todo lo puede. . Supongo.— Susurre.

— Eso supongo. . Yu. . .— Susurro, parecía como si quisiera decirme algo, pero no era capaz de si quiera soltarlo.

Lo mire por un momento, note como acercaba su mano hasta tomar la mia.

—Acércate. .— Pidió, ¿y como no complacerlo?. Me levanté sólo para ir a su lado.

—¿Ahora que pasa?.— Pregunte, pero el sólo negó, levantándose y abrazandome fuertemente.

♡【Goodbye FriendZone】♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora