10.una tarde con Liam

5 4 0
                                    

Una tarde con Liam
************************

despierto y me encuentro a Liam abrazado a mi.en.mi.cama, me rio, no es la primera vez que dormimos juntos, de niños lo haciamos muy amenudo, pero ya nos hicimos mayores y dejamos de hacerlo ya que era raro, hechaba demenos dormir a su lado, se siente también, sin pensarlo llevo una mano a su cabello y lo acaricio con las llemas de mis dedos, bajo a su mejilla, la acaricio con suavidad, la deslizo por su nariz, la otra mejilla, por su barbilla y por su cuello, pero una mano me detiene, alzo la mirada y me encuentro con sus ojos, esos oscuros ojos que tanto me gusta ver, me miran fijamente, bajo mi mirada a sus labios y tiene uma sonrisa torcida, el pensar que me a pillado me da verguenza, he hecho algo vergonzoso.

-buenos días pequeña-asi me llamaba de pequeña, me sonrie y yo le doy una sonrisa mas calida de la que queria poner.

-me estiro y bostezo, lo vulevo a mirar a los ojos y le veo contener la risa-buenos días a ti tambien.

No nos movemos, seguimos acostados,mirandonos,Liam pone un mechon de mi pelo detras de mi oreja, cuando estoy con el estoy muy agusto, pero no me malirtepreteis no quiero ser su novia, porque eso estropearia nuestra relación de mejores amigos y no me quiero arriesgar.

-Liam

-hmm?

-que hora es?-mira su cel y mira la hora.

- las 20:30,tienes hambre?

-sip-nos levantamos de la cama y bamos a la cocina.

-te preparare hamburguesas-asiento y le sonrio.-ayudame.

-oki- sigo las ordenes de liam.

-ten pelame esto-me da cebolla, tomates,y lechuga-primero limpia los tomates y la lechuga y despues pelas y partes.

-a la orden capitan-hago un gesto con la mano, el se rie a carcajada limpia y me contagia la risa.

Liam esta haciendo las hamburguesas, mientras yo parto la lechuga, recien lavada, termino y me pongo con los tomates los limpio y los pelo, despues los corto a rodajas, miro de reojo a Liam y se ve tan genial cocinando, si un desconocido nos viese pensaria que somos recien casados, me rio.

-tu crees?- me dice liam sobresaltandome, mierda lo habia dicho en voz alta.

-rio como estupida, le miro y sus ojos estan fijos en mi, su mirada refleja burla, seguro se esta riendo porque estare roja como los tomates que estoy cortando.

Ahora estoy pelando la cebolla,mientras pienso en lo que he dicho, No me imagino una vida sin Liam, es como un hermano mayor para mi, siempre cuidandome, un pensamiento me viene a la cabeza yo y liam siendo novios, besandose y todo el show, se me nubla la vista por las lagrimas que ocasiona la cebolla, pero por un despite tonto mio, me corto el dedo, me hago una pequeña herida, que no deja de sangrar, gimo de dolor y las lagrimas que contenian mis ojos salen, hago una mueca de dolor.

-estas bien!?- me pregunta liam, al ver que no respondo,me gira y me observa, sequeda anonadado observandome, baja la mirada hacia mis manos y ve mi cortadura, deja la comida a un lado, me agarra de la muñeca y me lleva al salon me sienta en el sillón y se va en busca del botiquín, vuelve rapido y se pone enfrente mia, se pone de rodillas y con cuidado me agarra de la mano y me desinfecta el dedo y lo venda, yo le observo y me sorprende lo que ha hecho a continuación le da un beso a la yema de mi dedo donde esta la cortadura vendada, me ruborizo, no me esperaba eso.

-ten mas cuidado!- me sobre salto por el repentino grito- alza una mano y me limpia las lagrimas que se resbalaban por mis mejillas,

no se porque lloro, asi por las malditas cebollas,le miro a los ojos que son de un color marron oscuro, no me di cuenta de lo cerca que estabamos hasta que nuestras narices se rozaron,

no me habia enterado de que nos estabamos acercando, iba a apartarme pero una mano en mi espalda y otra en mi mejilla me lo impidieron,

Liam acariciaba mi mejilla con sumo cuidado, se lamió los labios y yo me los humedecí, cerre los ojos y posó sus labios humedos en los mios, el beso era suave,

comenzó a mover sus labios sobre los mios y yo le seguí el beso, cada minuto que pasaba el beso era mas feroz, nuestras respiraciones estaban agitadas por la falta de oxígeno,

pero ninguno de los dos queriamos romper el beso, pero tuvimos que hacerlo jadeabamos los dos, respirabamos fuerte para recuperar el aliento, entonces Liam dejaba besos en mi cuello,

la sensación era extremadamente placentera,

aunque es mi mejor amigo y no quiero perder su amista por culpa de esto, lo quiero a mi lado, sentir sus besos en mi piel, respirar su aroma y sentir sus calidos abrazos y caricias.

-Liam...-puse una mano en su pecho.

-uhm-seguia besando mi cuello, le aparte con mi mano y el me miraba confuso, dios por que tiene que ser tan sexi-

-tengo hambre y si seguimos haciendo la cena-le digo, el solo asiente y me da un rápido beso en los labios.

-pero solo voy a cocinar yo, tu solo me miraras, ¿entendido?.-le miro con cara de wtf.

-pero que dices, solo me e hecho un cortecito de nada y ya no me dejas coc....-no puedo terminar ya que Liam me acaba de besar, me esta besando para silenciarme!!, pero me gustan sus besos asique no me quejo, se separa de mis labios y apoya su frente con la mia y me dice "eres tan torpe, que incluso puedes hacerte algo peor" y con eso yo estoy sentada en la isla, observando a Liam en la cocina.

Me acerco a el, mientras el coloca la hamburguesa en el pan con los demas ingredientes, le abrazo por detras, apoyando mi mejilla en su espalda.

Liam se gira y me planta un beso en mi frente, coge el un plato y me lo entrega y el coge el suyo, nos vamos a la isla y comemos, mientras vemos en la tele "como conocí a vuestra madre"

Ese tal Barnie es todo un comico, cuando terminamos de cenar llevo los platos al fregador y los limpio, Liam se encuentra tumbado boca arriba en el sofá, me acerco a el.

-como voy a sentarme, si estas acaparando todo el sofá?- le pregunto.

-fácil te tumbas encima mia-dudo en acerlo pero Liam agarra mi muñeca y da un tiron haciendo que caiga encima de el-estan hechando nuestra seria favorita "castle".

(...)

Me removí incomoda, no podia quitarme de la cabeza los labios de Liam, quiero besarle de nuevo.

-que te pasa pequeña?- me pregunta Liam, me posiciono encima de el con mis piernas a los dos lados de su cadera, el me mira espectante, quiero volver a saborear sus labios, beso sus labios con algo de timidez, pero el se recuesta, asi sentandose, vuelvo a poner mis piernas en los costados de su cadera y empezamos una sesión de besos.

...................

Que os a parecido el capitulo?? A mi me a encantado.

Aquien le gusta CASTLE?

Y COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE??

TEAM JESSLIM?

SAYONARA

creepyLife humands and creepysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora