3:00 PM
Me despido de Sara y me dirijo a mi casa. Justo cuando voy a entrar a mi casa aparece Walter.
- ¡Hola, preciosa!
- Hey, Walter.
- ¿Cómo estás? Hace mucho no te veo.
- Muy bien.
- Me alegro... Oye, ¿qué te parece si quedamos un día para tomar algo, bonita?
- No lo sé, quizás si tengo tiempo.
- Está bien, cuídate, Kim.
- Adiós.
No aguanto a Walter. No sé qué edad tiene, seguramente tendrá unos 45. Está casado y tiene dos hijas, y aún así me acosa todos los días como si yo estuviera interesada en él. Todos los días me busca e intenta mantener conversaciones conmigo, ya me tiene harta. ¿Que no entiende que no me interesa ni como persona? Joder, que es muy mayor para mí.
Entro a mi casa y la comida ya está hecha, mi madre tiene tiempo y la hace en la mañana.
Tengo 45 minutos para comer y arreglarme, quiero que Esteban me vea bonita, aunque solo vamos a estudiar.
Cuando termino de comer me doy una ducha rápida y me pongo unos jeans y una camisa de mangas largas, con unas deportivas Nike. No es un conjunto muy atractivo pero me veo bien.4:10 PM
- Hola, Kim.
Esteban me saluda con una gran sonrisa.
- Sabes que no me gusta esperar y me hiciste esperar diez minutos.
Hago un puchero y parezco una niña pequeña. Él se ríe.
- ¿De qué te ríes? Que no vuelva a ocurrir.
- Está bien, Kim, no volverá a ocurrir.
- No importa.
La biblioteca está a diez minutos de donde nos habíamos encontrado, así que caminamos hacia ella. Por el camino hablamos de las clases, le pregunto cómo le van las cosas y él me pregunta lo mismo.
Llegamos a la biblioteca y Esteban me abre la puerta. Me encanta que sea tan caballeroso.
5:20 PM
- Kim, me cansé de las matemáticas, ¿qué te parece si vamos a pasear por la playa?
- ¿Ya te cansaste? ¡Si solo llevamos una hora aquí!
- Venga linda, vamos a pasear.
Me mira como si me estuviera suplicando y me resulta imposible negarme a su petición.
Salimos de la biblioteca y nos encontramos a Mario, un chico de mi instituto con el que me llevo muy bien.
- Hey Mario, ¿cómo te va todo?
- Muy bien, linda. ¿Qué hacen acá los dos solos?
- Estábamos estudiando matemáticas, Esteban me pidió ayuda.
- Ah... Bueno, los dejo, me tengo que ir.
- ¡Nos vemos mañana!
¿Por qué Mario actuó de esa forma? Normalmente es más cariñoso.
- ¿Tú qué tienes con ese tipo, eh, Kimberly?
- Nada, solo somos amigos.
- Es que hay rumores de que tú le gustas a él. ¿Kim, él te gusta?
- ¿Qué? Pues claro que no, simplemente nos llevamos bien y ya, no hay más.
- Está bien...
Esteban me lleva a una parte muy bonita de la playa, yo nunca había estado aquí. Es un lugar en el que hay unos muros de piedra y se pueden observar las olas, y como está anocheciendo se ve más lindo.
- Bueno, Kim... ¿qué te parece lo que te dije esta mañana?
- ¿De qué hablas?
Sé perfectamente de lo que habla, pero quiero que lo repita.
-Ya sabes, te pregunté si entre nosotros podría ocurrir algo...
- No lo sé, aún no he pensado en eso.
Qué mentirosa eres, Kimberly. Llevas todo el día pensándolo.
- Kim, ahora es el momento perfecto.
Oh dios mío, Esteban se está acercando mucho a mí. Estoy muy nerviosa y se me acelera la respiración.
- N-no estoy preparada, Esteban. Lo siento.
Tartamudeo. ¿Por qué diablos te pones tan nerviosa, Kimberly? Joder, tengo muchas ganas de comérmelo a besos.
- Bueno... ¿Estás segura?
- Sí, Esteban, lo siento... Necesito pensarlo. Venga, vámonos a casa, se está haciendo tarde.
Eres tonta, Kimberly. Te arrepentirás de esto.
_________________________
¿Les va gustando la historia? Si es así, voten y comenten! Gracias a los que me leen 💖
¿Qué creen que pasará con Kimberly y Esteban? 😏
ESTÁS LEYENDO
KIM
Novela JuvenilElla es una chica valiente con ganas de enfrentar la vida, ¿pero podrá enfrentarse a los problemas del día a día? ¿Podrá superarse cada día más, convirtiéndose en una mujer exitosa? Conoce la historia de Kimberly.