No entiendo la amistad

46 2 6
                                    

Vi que alguien estaba en la puerta y salio corriendo cuando me vio.

 - ¿ Quien era ?

Kyle - No se, pero me resulto familiar

Ivette - A mi también 

Kyle - ¿Abra sido Adrianny?

Ivette - Arianny, y si... para mi que era ella.

- Pero, ¿porque esta aquí?

Kyle - Te estoy diciendo, esa tipa no me cae bien :v

Era raro, pero ya me esta empezando a dar mala espina.

* Narra Arianny * 

Estaba mirando detrás de la puerta cuando la tal Marie me vio. Salí corriendo lo mas rápido que pude antes de que me alcanzaran.

Zenibeth - ¿ Por que estas tan cansada ?

Arianny - Nada que te interese.

Zenibeth - Tiene algo que ver con Mike o algo así. Lo se  

Arianny - La  Marie se esta curando de su cáncer

Zenibeth - ¿Y quieres que se muera? 

Arianny - Quiero que no se vuelva a ver con Mike

Zenibeth - Lo siento

Arianny - ¿Por que te disculpas?

Zenibeth - Creo que no estaré con alguien que tenga tanto odio a una persona. Somos amigas desde pequeñas, pero no voy a estar apoyándote en esto.

Arianny - ¡Poss vete con ellas, no necesito amigas!

Ella se fue, a sido la única que me a aguantado y ahora se va. Ella esta en la misma escuela que yo, solo que un grado mas alto. No entiendo la amistad, cuando mas la necesitas se va. Intentaba hacer amigos, pero solo me rechazaban, conozco a Zenibeth y pensé que iba a hacer mi amiga para toda la vida  . Pero no me importa, tendré lo que quiero.

* Narra Kyle *

A Mike le gusta Marie desde que la conoció. Se conocen desde los 6 años.¿Como le hiso por tanto tiempo para ocultar sus sentimientos? Le pediré consejos :v. Marie también esta enamorada de el( osea se nota). Pero yo se que se casara con Mike y tendrán 3 hermosos hijos y 5 Perros Huskies (Ya que son sus Favoritos). Pero la Chica Nueva.... Adrianny , Arianna, no sé, en realidad no me importa, a estado espiando y a querido coquetear con Mike, aunque Mike ya la ignoro :v  Solo se que voy a estar preparando un lindo y hermoso plan para esos dos tortolitos. Tengo que contarle a Ivette.

Mike - Buenos días

Perfecto, Mike esta aquí, sera mejor para no dejar sholita a Marie e intenten hacer lo que iban a hacer ese día en que Ivette y yo interferimos ( ͡° ͜ʖ ͡°) 

Kyle - Lo siento, pero me están dando ganas de ir al baño.

* Narra Ivette *

Ya se que va hacer. Dice que quiere ir al baño, y me lleva a mi como si no hubiese un mañana. ¿No puede ir ella sola?

Kyle - Ivette ¿me acompañas al baño?

Lo dijo haciéndome una mirada como * si dices algo te mato *

- Si, te acompaño ( lo dije con flojera :v )

No es fácil tener que pararse de la silla, empujar la puerta , caminar hasta el baño , abrir la puerta y escuchar hablar a Kyle sobre sus planes zukistrukis. Y luego empujar la puerta, caminar, empujar la otra puerta de la habitación, y sentarseeee ...  

* Narra Kyle *

Que raro que dijo que si. De seguro ya se acostumbro.

Ivette - ¿Que pasa ahora? 

Kyle - Te traje hasta aquí para contarte mi hermosos plan para unir a Mike y a Marie

Ivette - seee ya me lo imaginaba






No perderé la batallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora