Una vez más, la chica peli negra se encontraba luchando contra el mal, en compañía de su fiel y felino compañero de equipo. Habían pasado unas pocas horas de que el Akuma se apodero de una inocente chica, quien fue rechazada por uno de los grupos más populares del instituto.
Se había convertido en una poderosa hipnotizta que controlaba a quien se le ponía en el camino.
-¡Bingo!- grito el rubio haciendo que Ladybug posara su atención en el.- El Akuma esta en el collar- dijo seguro.
-¿Estas seguro?.- pregunto, a lo que el asintió con la cabeza- Ok, ¡vamos!.
Hicieron su trabajo, y después de purificar el Akuma chocaron los puños. El Miraculous de la chica comenzó a sonar, e inmediatamente se des transformó dejando a la vista de Chat una hermosa Marinette ruborizada. En ese instante, pasaron mil cosas por la cabeza del gato. Siempre fue ella, Marinette, su compañera de clase. Cabello negro azabache, ojos azules como el cielo, coletas, y nunca se dio cuenta.
-¿La-Ladybug?.-dijo su nombre con dificultad.
-No, no puede ser.- susurro la chica para luego echarse a correr.
(...)
Rato después, Chat Noir hizo una visita a la casa de su compañera, y al ver por la ventana entreabierta, se encontró a Marinette recostada en su cama.
-Hola, Mari.- le saludo el chico.
-Hola.- se levantó de la cama- Chat, siento que te hayas enterado de esta manera- le contesto apenada.
-No te preocupes, algún día teníamos que saber nuestras identidades- hablo el rubio para motivar a la peli negra.
-¡Si!, pero no hoy.- contesto para luego ponerse una almohada en la cara.
-Tranquila princesa, no le diré a nadie ¿Ok?.
-Pero, ¿como voy a estar segura de que no vas a romper tu promesa?.- hizo un puchero que le causo un poco de gracia al gato.
-¿Acaso no confías en mi, princesa?.
-No lo sé. ¿Me prometes que no lo dirás?.-
-Por supuesto que no, My Lady.-
-Ok, Gatito.- le sonrió amigable.
Paso un buen rato y los dos héroes no paraban de reír y platicar gustosos. Un silencio vino y el felino lo rompió.
-¿Oye, My Lady?.
-¿Si, Chat?.
-Tienes que saber quien soy, ¿Aceptas?.
-¡No! ¡claro que no! Si tu ya sabes quien soy, sera mejor que así se quede, ¿Ok?.
-Pero, Mari...-
-Nada, así estamos bien.- le respondió segura.- Creo que ya es tarde, debes irte, gatito-
-Creo que si. Nos vemos mañana, My Lady.- dijo coqueto, se paro y abrió la ventana- Descansa, dulces sueños.-
-Descansa, Chat.- le sonrió.
La chica apago la luz a su costado, y se dispuso a dormir.
Continuara...
...
¡Holis! soy Fercha y soy nueva haciendo fanfics de Miraculous Ladybug, así que espero les guste. ¡Gracias por Leer!
Atte: Fercha ✌
ESTÁS LEYENDO
"Guarda El Secreto" -Two Shot-
RandomSinopsis: En una de tantas batallas, después de vencer al Akuma, la chica azabache rompe su transformación ante los ojos del felino. Chat ahora sabe quien es y se ve obligado a revelarle su identidad. ¿Que pasara con aquellos dos? ¡Descubrelo!.