Como me siento al respecto?
Mi hermano no me habla,
Me siento triste ya que creí que seria un gran día de abrazos pero no fue así, fue lo contrario de eso.
Ya estoy acostumbrada a que nadie me quiera, ni se fijen en mi, ya se que soy un puto bicho raro... okay eso lo entiendo pero hay personas que me hablan solo porque son hipocritas, tengo unas inmensas ganas de llorar.
Solo queria que este día fuera perfecto como lo habia imaginado, pero al parecer el mundo lo trae contra mi y me odia.
Al parecer este es mi karma por haber jugado con sentimientos de otras personas, okay lo meresco pero a veces duele demasiado.
Solo quiero regresar el tiempo y remediar las cosas (errores) que hice, duele que mi hermano no me hable siento que me odia, no se que mierda le mete a la cabeza mi "cuñada", yo no eh hecho nada malo (eso creo) solo queria un "Feliz Cumpleaños hermana" 😭😭😭
Como te sentirias si alguien de tu familia, de tu propia sandre te tire indirectas diciendo que no haces nada, te hace sentir super mal con lo que dice y te sientes mal, sientes que todo se derrumba y sientes una punzada en el pecho que es tu corazón rompiendose por las palabras que te dicen, pero al parecer de eso no se da cuenta, si tan solo se pusiera un segundo en mi lugar y escuchara todo lo que dice, el no sufrio de bullying en la secundaria, yo si, por los errores que cometí; fue lo peor que eh pasado me cortaba porque lo veía como una salida, dicen que lo haces porque prefieres el dolor fisico que el emocionan, me sentia sola por esa razón lo hacia.
Tengo a mi mamá pero a veces no estaba y tenía miedo de contarle lo que estaba sucediendo por medio a que me juzgara pero se que no lo hubiera hecho.
Solo queria a alguien que me escuchara, queria sentirme querida pero encambio recibí odio.
Me di cuenta de quienes son mis verdaderos amigos que jamas me dejaron sola ni me juzgaron.
Como te sentirias si te dijeran gorda?
Pues es mi caso, nadie se a fijado en mi por ese motivo, siempre ven lo fisico pero no lo emocionan, solo me buscaban por hipocritas o por el dinero, no porque en verdad les agradara.