3. tres

412 28 3
                                    

capítulo tres; taucorpio.

— ¡Escorpio, vuelve aquí! —gritó Tauro, persiguiéndola por la casa.

—Atrapame si puedes —cantó esta.

La situación era está, Escorpio había tomado las palomitas de Tauro (ya que estaban viendo una película, la cual ya había terminado) sólo porque estaba aburrida.

Escorpio corrió rápidamente a su habitación, encerrándose. Luego de unos minutos pudo oír los frenéticos golpes a la puerta de parte de la otra.

—Escorpio, si no sales de ahí te obligaré a salir —gritó, de nuevo.

—Abligame —dijo sonriendo.

Tauro bufó y, literalmente, pateó la puerta tirándola abajo. Escorpio tragó saliva y miró a la chica. Estiró su brazo, dándole las palomitas; ella las tomó gustosa y volvió abajo. La siguió.

—Oye, eso no fue justo —hizo puchero—. Tu vas a karate.

—Y tú no, floja —río, sentándose en el sillón y estirando las piernas.

— ¡Hey! ¿Y el equipo de fútbol americano? —frunció el seño.

—Lo siento, Bella y los Bulldogs*, pero seguirás siendo una floja.

Bella digo, Escorpio, bufo y fue a la cocina para buscar algo para beber. Tauro se levantó y fue a buscarla. Se acercó y la abrazó por detrás, Escorpio sonrió. Se dio la vuelta, quedando ambas cara a cara, y le dio un beso rápido en los labios.

—Sabes que te amo, tonta —dijo la castaña.

—Y yo te amo aun más, mi pequeña novia —sonrió y resaltó la palabra novia.

Efectivamente, las dos chicas estaban en una relación de dos meses. Escorpio se lo pidió luego de que su equipo y ella ganaran el campeonato contra la escuela enemiga. Toda la escuela estaba enterada, y no les molestaba. De hecho, ambas eran abiertamente lesbianas.

Eran la pareja perfecta, por así decir. Aunque, nadie es perfecto; ambas aceptaban que tenían sus momentos de enojo y rabietas. Pero por lo demás, estaban bien.

—Irás al partido del viernes, ¿verdad? —preguntó Escorpio, cuando estuvieron en el sofá acostadas.

—Obviamente —río—, nunca me pierdo uno.

—Genial —sonrió— y yo iré a la competencia del jueves ¿de acuerdo?

Así estaban todo el tiempo, planeando salidas y cosas así. Era normal entre ellas. Algunas personas considerarían que ellas son adictas a los deportes, pero al contrario, ninguna sabia quién de las dos era más floja. Simplemente, cuando les gustaba algo de verdad, se esforzaban en ello.

—Vamos al centro comercial —propuso Tauro.

—De acuerdo —asintió Escorpio.

Media hora después, las dos estaban viendo ropa deportiva. Luego, por petición de Tauro, fueron a comer algo. La cafetería a la que fueron no estaba tan llena. La morocha pidió un simple café mientras que la castaña pidió un café con un pedazo de pastel de chocolate.

—Entonces le dije al chico ese "Sabes, ser idiota también debería ser una falta" —ambas rieron—. Y lueg-

— ¡Mi nombre es Regina, idiota! —alguien gritó y buscaron a la dueña de ese grito con la mirada— ¡Terminamos!

— ¡No entiendo como se puede terminar algo que nunca comenzó, Rachel! —gritó otra persona.

—Vaya —río Tauro— qué intenso.

—Espera... ¿Ese no es Libra? —preguntó Escorpio mirando a un chico que salia.

—Puede ser —se encogió de hombros y siguió comiendo.

Dejó dinero sobre la mesa y se paró —Sigamoslo —tomó del brazo a su novia y salió del café arrastrándola.

— ¡Mi pastel! —lloriqueo ella.

[...]

— ¿Qué está haciendo? —murmuró.

—No lo sé y no me importa —dijo Tauro, Escorpio la calló.

—Mira.

Las dos chicas se encontraban escondidas detrás de una pequeña tienda, mirando (o espiando) a Libra.

— ¿Ese es Géminis? —preguntó Tauro, interesada.

— ¿Lo conoces? —la miró.

—Es amigo de Sagitario, ¿recuerdas? —Escorpio asintió—. Pero que yo recuerde no es amigo de Libra...

Su novia frunció el seño y miró con atención la escena, ella hizo lo mismo. Libra empezó a alejarse de Géminis y él lo siguió. Géminis se acercó a su oído y le dijo algo que, obviamente, las chicas no escucharon. Luego él se fue corriendo, después de mirar su teléfono.

[...]

—Hey —saludó Leo.

—Hola —respondió cansado Libra—. Hola Phoebe.

—Es Pixie —le corrigió.

—Lo que sea —suspiró, recordando el mal rato que pasó con su hermana—. ¿Cómo les fue?

—Genial —Leo sonrió.

« Demasiado falso —pensó »

— ¿Nos vamos Leo? —lo miró.

— ¿Y Regina? —preguntó con voz chillona Phoebe.

Se encogió de hombros —Terminó con alguien, no sé con quien.

—De nuevo, ¿Nos vamos Leo? —él asintió.

[...]

—La cita fue horrible —confesó Leo.

—Oh gracias —dijo—, sabia que lo dirías.

— ¿La sonrisa? —río.

—Debes mejorarla —lo acompañó.

—Sí, bueno... —murmuró y lo miró—. ¿Y tú? ¿Cómo te fue?

—Creo que ella creyó que éramos pareja —río—. Qué idiota.

—Ajá —río y miró la hora—. Creo que debería irme...

Libra asintió y salieron de la habitación de él. Luego de que Leo saludara a la madre de este, ambos salieron a la puerta. Él lo miró.

—Este... —se rascó la nuca—. Lamento todo lo de hoy.

—No importa —sonrió y se sonrojó.

—Uhm, yo me voy... —susurró y lo miro por unos segundos—. Gracias —lo abrazó, sorprendiendo a Libra.

Un simple abrazo hizo que el pobre Libra olvidara todo lo que pasó en la tarde. Las mariposas de las que tanto hablaban sus hermanas se hicieron presentes en su estómago, junto con su sonrojo.

—Adiós —dijo Leo al separarse, sonriendo.

—A-adiós, Leo.

x + x + x +

escorpio en multimedia. :)

* bella y los bulldogs es un programa de televisión infantil en donde la protagonista, bella, es la única chica en un equipo de chicos; y ya que escorpio es como ella, tauro la compara. 😂

girls with boys? [zodiaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora