Los Autobots se encuentran en serios problemas al adentrarse en una misión por salvar al planeta tierra, en lo que el equipo en la base intenta detener el avance del virus implantado y Optimus y los demás en el espacio para frenar el puente espacial de los Decepticons. Ahora, son rodeados por una armada Vehicon, ¿podrán salir de este aprieto?
- Prime, como te abras dado cuenta nos interceptaron. - dijo Wheeljack.
- Eso ya lo sabemos, Megatron envió a Starscream y Skyquake a supervisar nuestras muertes. - termina de comentar Ironhide.
- Optimus ¿Estás seguro de efectuar esta operación? - pregunto Elita One.
- Si no lo hacemos, todos abordo se desplomaran y venir hasta aquí, habrá sido en vano. Seguiremos de frente y no retrocederemos. - dictamino.
Cosmos evade a 5 soldados que lo venían persiguiendo, lanza una lluvia de misiles acabando con ellos. Uno sobrevive, apenas logra volar, tiene un propulsor dañado por el impacto, chocando contra dos nave más explotando en el momento del choque. Cuando creyó haberse librado del peligro, Slipstream llega para dañar uno de sus propulsores.
- No gastes Energon, escapar no es algo que podrán hacer todo el tiempo. - dijo la femme.
- No quieres subestimarme Slipstream, ese es el error que muchos comenten. - le responde para girar y disparar a la femme y desviarse del rumbo marcado.
- Créeme, no lo vuelvo a hacer. - responde para tomar su forma robot y disparar contra el Autobot quien es golpeado por sus rayos nulificadores.
Fuerzas Decepticon guiadas por Starscream atacan la nave Autobot. De la escotilla principal de la nave, dos torretas de defensa salen, dispersando a las fuerzas de ataque. Mientras disparan detrás de estas, salen Prowl, Optimus Prime, Wheeljack, Ironhide y Elita One. Los cinco Autobots coordinan sus tiros para eliminar las fuerzas enviadas.
- Hasta que por fin osas sacar la cara Prime. Pero ni creas que tú y tus Autobots vivirán para contarlo. - despliega su lanzamisiles, enviando sus misiles contra los bots.
Prowl de forma hábil destruye los misiles enviados por Starscream. El equipo emprende vuelo para alejarse de la nave y llevar su enfrentamiento lejos de la nave. Optimus indica al equipo atacar a Starscream y abrirse paso, los disparos no logran hacer mucho. Ironhide lo toma desprevenido para darle un fuerte golpe en la espalda que lo aparta de su rumbo.
- No tendrán ninguna oportunidad Autobots. - es Skyquake ahora quien les pisa los talones.
- Optimus, creo que la misión se va complicar más de lo esperado. - comento Wheeljack quien le dispara al Decepticon. Quien activa un campo de fuerza que repele el ataque de Wheeljack.
Skyquake responde al fuego cruzado con sus láseres rosando estos con Wheeljack, Prowl y Elita. - Solo salieron para cavar sus propias tumbas. - responde. - Un movimiento desesperado al poseer una falta de recursos aéreos.
- No hemos requerido de tantas cosas en situación de desventaja para ganarles antes. - le responde, recordándole su fatídica derrota.
- Oh Wheeljack, esa vez fue pura suerte. Estamos hablando del ahora, y ahora, no poseen la capacidad requerida como para llevarnos ventaja táctica. - responde de forma asertiva mientras dispara al científico que recibe un tiro del Decepticon.
- Agh... - su brazo izquierdo es herido por el disparo, siendo ayudado por Ironhide para reagruparse con los demás.
####
Jetfire activa sus propulsores a su máxima potencia, esquiva tres grupos de naves. Cambia a modo robot, convirtiendo su brazo izquierdo en arma. Su arma es un cañón de protones nivel 2 integrado con dos cohetes de precisión. Los soldados disparan a su enemigo, Jetfire carga las municiones en dirección a los drones. Se acerca a uno de estos metiendo el pie en la nariz de drone, al hacer esto la nave de cierta manera pierde equilibrio quedando boca abajo, estrellando dos naves contra esta. El Autobot ataca eliminando a 4 naves más, lanza los dos cohetes de su armamento destruyendo dos pilares.
ESTÁS LEYENDO
Transformers: Battle Machine
FanficLos autobots deben proteger al planeta tierra de la amenaza de los infames Decepticons liderados por Megatron, quien busca obtener los recursos de la tierra y con la misma dominar el planeta para sus fines malignos. Optimus prime, el valeroso líder...