Di tres golpes en la puerta y espere a que mama abriera.
-Hola.- Dije caminado, hacía la cama.- Mama, no podrás evitar que vea a los miembros de la Legión de Reconocimiento.
Ella solo suspiro y limpio de la única mesa de la habitación las migas inexistentes.
Desde que el Muro María cayo, ella había estado muy sobreprotectora conmigo, al principio no quería que estuviera cerca de Jacke y si lo estaba, ella andaba pululando alrededor.
Ella ya sabía que a mí, me llamaba la atención la idea de llevar las alas de la libertad en mi espalda desde pequeña. Pero tras la caída, cada vez que ellos salían de los muros, yo estaba allí y cada vez que llegaban también, a pesar de lo malheridos que estuvieran, o la cantidad de cadáveres que llevaran.
Hasta que un día me lo confirmo.
:·:·:·.·:·.::~::.·:·.·:·:·:
Golpee tres veces la puerta y entre sin esperar respuesta.
-¡Mama! Mira tengo dos paquetes de arroz y cinco patatas.- Le dije sonriendo, espere que ella me devolviera del gesto, pero no lo hizo. Solo se cruzo de brazos y me miro hasta que se decidió a hablar.
"Seguro que me va a echar la bronca por robar... otra vez"
-Cielo...- Incline la cabeza al no haber continuación.- Veras, hoy ha venido una señora y Jacke no estaba atendiendo el bar y bueno...
Desconecte, cuando comenzaba a darle mil vueltas a lo que iba a decir, significaba dos cosas.
La primera, que me iba a tener "escuchándola" un buen rato, es decir perder el tiempo inútilmente. Y la segunda, que no me iba a gustar.
Volví a conectar cuando ella llego al tema.
-No te unirás a la Legión de Reconocimiento.
"¡¿E-Eh?!"
-¿Por qué?- Fue lo único que atine a decir.
-Porque morirás.- Se cruzo de brazos mirándome fijamente.
-No lo haré.- Fruncí el ceño mirándola. Nos quedamos fulminándonos la una a la otra, hasta que vino mi padre calmando el ambiente.
-Venga, venga.- Estaba sonriéndonos a las dos, y coloco sus manos en nuestros hombros.- Si ella de verdad quisiera unirse a la Legión, ¿no crees que lo mejor sería apoyarla?
Sonreí al oír a mi padre apoyándome.
-NO.
-Pero mama...- No pude seguir discutiendo con ella, me mandaron a mi cuarto. Cerré la puerta enfadada y me deje caer sobre la cama.
:·:·:·.·:·.::~::.·:·.·:·:·:
Acabe tumbada sobre la cama mirando el techo, hasta que mi madre volvió a hablar.
-Cielo, la semana que viene me iré a ayudar en los campos.
-¿Qué?
-Tendrás que ayudar a Jacke.- Al parecer ella ya lo tenía todo pensado, porque no me estaba dando tiempo a preguntar, ni a protestar.
-... ¿Cuándo volverás?- Al hacer esa pregunta, mi madre torció el gesto.
-No lo sé...- Ella se sentó en la cama y me rodeo con los brazos. Sentí una presión en el pecho.
-Mama... ¿Qué pasa?
-Nada cielo, nada.- Me siguió abrazando hasta que Jacke golpeo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Dreams of freedom
FanfictionVivir la caída del Muro María, pasar tres años entrenando. Para que nuevamente el muro vuelva a caer. Sobrevivir para alcanzar un objetivo suicida: La legión de Reconocimiento. Para encontrar una razón por la que vivir, por la que seguir luchando.Pa...