Alli estaba el

17 4 0
                                    

Llevaba unas dos horas mirando por la ventana, esperando verle a lo lejos, no aparecía, a lo largo de la tarde había visto a cientos, quizás miles, de personas, corriendo, andando, paseando, pero nada, no le veía a él.
Hasta que entonces le vi, le distinguí entre la multitud, ese pelo negro, tan negro como el carbón, esa cresta que llevaba de indiferencia, esos ojos marrones, esa ropa vieja y arrugada que a él le quedaba tan bien...

-Se acabó, no puedo seguir con esto, voy a bajar..

Se dijo a sí misma la chica.
Cogió su abrigo y bajo rápidamente las escaleras de su portal, ella estaba REFUGIADA en un séptimo piso, y en cuanto sus vecinos la escucharon bajar abrieron las puertas de golpe.

-¡No lo hagas!
-¡Detente!

La gente iba saliendo de sus casas..

-¡Se ha vuelto loca, que alguien haga algo!

La chica seguía avanzando, con un grupo de personas detrás de ella intentado pararla, pero no llegaban ha alcanzarla.
La chica llegó al portal, quito unos bancos que bloqueaban la salida, abrió la puerta y salió al exterior.

-¡Cerrar la maldita puerta de una jodida vez!

-¡Rápido, rápido!

Los vecinos cerraron y bloquearon las puertas de nuevo rápidamente.
La chica una vez fuera corrió y cuando estaba lo suficientemente cerca del chico le dijo:

-No sé quién eres, no sé por qué, pero creo que estoy enamorada de ti, todos los días te veo pasar, espero en la ventana a verte y hoy por fin me he atrevido a bajar y decirte, te quie....¡¡¡AHHH!!!

Las personas que estaban caminando por la calle se abalanzaron sobre ella, pues ya no eran humanos, eran personas que habían esquivado a la muerte y caminaban sin rumbo por todo el planeta mordiendo y convirtiendo a las personas en esas cosas, en esas abominaciones, en no muertos...

-Te has equivocado de historia querida...Esto es una puta historia de zombies, no un cuento de hadas...

Dijo un hombre misterioso que observaba desde la azotea de un edificio de al lado..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y allí estaba el..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora