Capitulo 5: La promesa

106 17 2
                                    

A las 6:30 am el sonido de la alarma me despertó cuando por fin había podido conciliar el sueño. Parecía a propósito después de estar toda la noche despierta,por culpa del estúpido Daemon, suena la alarma.
Me levanto dirigiéndome al baño, tomo una ducha rápida y vuelvo a mi habitación para cambiarme.
Cuando entro lanzo un pequeño grito de sorpresa, no esperaba encontrarme con Zack en mi cuarto y menos después de que anoche no me contestó.
Agarre fuerte el amarre de la toalla que llevaba envolviendo mi cuerpo y cerré la puerta a mis espaldas.
Lo que me faltaba era que Zack me viera desnuda. Me sonroje ante aquel pensamiento.
Zack se veía como si no hubiera dormido. Su pelo estaba completamente despeinado, traía grandes ojeras bajo sus ojos y su cara no era de completa felicidad.
- Puedes dejar de mirarme así!- Aparte mi vista al instante. No entiendo que le ocurría.
- P..perdón - En ese momento mis pies eran la cosa más interesante del mundo.
Zack se acercó a mi acorralándome contra la puerta.
- Qué carajo hacia ayer Daemon en tu cuarto?.

Zack POV

Me despierto con el sonido de la alarma y veo que tengo un mensaje del número de Daemon. Que quería este idiota.
*Willson, durmió bien tu protegida? Espero que mi visita de ayer no la halla asustado.
- Mierda- Me puse la ropa de ayer, agarre las llaves de la moto y me dirigí a la casa de Cassie.
Iba a matar a ese idiota, qué carajo hacía ayer en la casa de Cassie.
Dios en momentos como éste me gustaría haberle pedido su número, así por lo menos sabría que ella está bien.
El camino hasta la casa se hace eterno. Cuando por fin llego corro hasta la entrada, abro la puerta a la fuerza y entro.
El lugar estaba en absoluto silencio y eso no me daba buena espina.
Subí hasta la habitación de Cassie y no estaba, mierda , cuando encuentre a ese maldito hijo de puta lo iba a matar con mis propias manos.
En medio de todo mi plan para encontrar a Cassie y matar a Daemon la puerta se abre dejando ver a una Cassie recién bañada. Al verme lanzó un pequeño grito de sorpresa y tomo con fuerza el amarre de su toalla, cerro la puerta y un sonrojo cubrió sus mejillas. Nunca me iba a cansar de verla sonrojarse, como sus cachetes tomaban esa tonalidad rosa haciéndola ver totalmente inocente e inofensiva.
Que carajo dices Willson, estas aquí por otro motivo.
Ella se quedó estática mirándome detalladamente con descaro.

-Puedes dejar de mirarme así!- Ella apartó instantáneamente su mirada.
-P-perdon- bajo la mirada y comenzó a mirarse los pies.
La acorrale contra la puerta de su habitación. Nuestros cuerpos estaban tan cerca que podía sentir su respiración irregular y su corazón latir fuertemente.
- Que carajo hacía ayer Daemon en tu habitacion- Ella abrió grande sus hermosos ojos grises.
- No es de tu incumbencia- No nena, este no es momento para hacerte la ruda.
- Esto es en serio Cass- La mire tratando de demostrarle la mayor sinceridad con la mirada, pero ella volvió a mirar al piso sin dignarse a contestarme.
- Me puedes decir de una buena vez que carajo hacía ese idiota en tu cuarto- La poca paciencia que tenía ya se había ido a la mierda.
Cassie levantó la mirada llena de furia y empujo con sus brazos mi pecho para que me alejara.
- Y tu quien te crees que eres para venir a mi casa y hablarme así. Hace dos días que nos conocemos, dos putos días y ya te crees con derecho para decirme quien puede o no entrar en mi habitación Ni siquiera somos amigos y te dignas a exigirme respuestas.-Nunca había visto a Cassie tan enojada. Quería saber qué carajo había pasado ayer para que  se encuentre tan sensible.
-No te entiendo sabes..- Lágrimas empezaron a caer de sus mejillas, intente acercarme pero ella volvió a correrme.
- Me mandas mensajes, bromeamos, me haces reír y luego sin mas ni contestas mi mensaje. Y ahora vienes todo agresivo a mi habitación exigiendo respuestas de algo que no entiendo por qué carajo te importa. No te entiendo Zack, de veras que no te entiendo.- ¿Mensaje? ¿Mensaje dijo? Yo no le mandé ningún puto mensaje.
- Cassie tranquilízate, yo no te mande ningún mensaje, no tengo tu número.- su mirada llena de furia paso rápidamente a una de confusión.
- Pero... ¿Como que no? Ayer me hablaste. Tengo los mensajes en el teléfono.- Corrió hasta su cama para buscar el celular. Se hallaba completamente desesperada y confundida.
- Mira acá están- me tendió el celular. Y si ahí estaban pero ese definitivamente no era yo, no era mi número y yo nunca le diría bombón a Cassie.
- Cass, ese no es mi número.
...................................................................

FIN POV ZACK

Como que no era su número. ¿Con quien hablé anoche?.
Más lágrimas comenzaron a caer, Zack se acercó para consolarme y esta vez se lo permití.
Estaba contra su pecho llorando y el movía su mano arriba y abajo por mi espalda, en un vago intento por consolarme.
Cuando mis lágrimas dejaron de caer nos sentamos en la cama y el volvió a hablar.
-Cassie, necesito que me digas que paso ayer.- Le conté todo lo ocurrido la noche anterior mientras el escuchaba atentamente, también le conté mis suposiciones y el río cuando le conté lo del fantasma, y por último el sueño. Cuando le conté eso el se quedó pasmado. Mirándome fijamente sin expresión alguna, pase mi mano por delante de su cara intentando que reaccione. Sacudió su cabeza y de nuevo comenzó a hablar.
- Cassie, lo de Daemon déjame solucionarlo a mi, yo me encargaré de que ese idiota no vuelva a molestarte, la canción seguramente la puso el para asustarte y el sueño supongo que fue creado por tu imaginación por todo lo ocurrido. La imaginación a veces nos juega malas pasadas Cass.- No me convenció mucho pero le iba a creer. Por esta vez confiaría en Zack.

Zack POV
Me mataba mentirle así, pero era la única forma de que se mantenga alejada de toda esta mierda, yo prometí protegerla y eso es lo que iba a hacer.

Holaa espero que les halla gustado el nuevo capitulo. Gracias por sus votos y agradecería que sigan votando y comentando
Gracias :*

ShadowyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora