-Vamos Armin mi departamento no queda muy lejos de aquí.
Me comunico el chico parado en frente de mi con sus ojos azules, Darío un amigo que lo conocí recién en la Universidad pero en ya poco tiempo nos llevábamos muy bien, él había comprado algunas cosas de comer y como sabe que vivo solo me invito a comer a su departamento, pero no quería incomodar, pero Darío se veía insistente así que acepte y nos dirigimos hacia su departamento.
Vivía en un edificio en los que había que subir millón escalones hasta llegar al destino...Dios está gente no podía hacer un ascensor.
Llegamos al piso 16 hasta la habitación 83, Darío saco una llave y abrió la puerta.
Si departamento era de decente con una cocina con comedor ubicado a la derecha en medio un sofá con un televisor al frente y en la izquierda tres puertas que me imagino que serán las habitaciones.
-Armin se me olvido de comprar algo que es un complemento muy valioso para mí en mis comidas, hay un súper cerca voy rápido y vuelvo, te llevaría conmigo pero se lo muy cansado que estas así que espera aquí que ya regresó, y cuidado con de la nada convertirte en un ladrón y llevarte todas mis cosas......te encontrare-Con decir eso Darío salió de la puerta dejando me solo en este lugar.
Me encamina hacia la refrigeradora para encontrar algo de tomar, la sed me mataba, cogí una jarra de jugo de naranja y un vaso para servirme cuando escucho una voz a mis espaldas.....
-No crees que es mala educación andar en las refrigeradores de personas ajenas cuando no están?-Se le escuchaba un tono de voz molesto, Darío nunca me dijo que vivía con una chica o tuviera novia, me giré para confrontarla y lo que vi fue más que una chica normal, era una chica de pequeña estatura, con unos ojos verdes hermosos un cabello café que le llegaba debajo de los pechos labios carnosos y creo que tiene pecas pero eso no era lo más impresionante, sino que era el hecho que sólo se encontraba en ropa interior al frente mío...Si ropa interior y negra muy sexy podía agregar tenía un buen cuerpo se notaba que lo cuidaba mucho.
Pero lo que me inquietaba era el hecho de que hace un rato su voz parecía molesta y ahora viéndola y ella viéndome era difícil decir que lo estuviera, llámenme loca pero creo que hasta está feliz.
-Ehh... lo siento enserio, Darío se fue a comprar el elemento perfecto para su comida y me dejo aquí, enserio perdón no quería incomodarte ni nada por el estilo.
-No no que crees no me incómodas hasta estoy feliz, me sentía muy sola y ahora sé que tengo compañía, soy Freya mucho gusto.- Me dijo acercándose hacia mí y extendiendo su mano derecha para que la cogiera y desde aquí si podía ver que tenía muchas pecas que se extendían por sus mejillas e pómulos y agregar que se ve de cerca es más hermosa que se lejos.
-Bueno está bien que bien que estés feliz de verme, soy Armin mucho gusto Freya- Le dije a la linda muchacha extendiendo mi mano hacia ella, que la cogió con mucho gusto y con una sonrisa, tenía unos dientes bonitos muy bonitos.
-Y dime Armin que hace un chico tan guapo en mi departamento?
-Como te dije Darío me trajo a comer y se fue a buscar más comida. Una pregunta tu eres la novia de Darío porque si lo eres no creo que le gusta la forma en la que me hablas ni en la que estas vestida niña.
Se río, una fuerte y muy ruidosa risa-No Darío no es mi novio es mi hermano y tengo suficiente edad para vestirme y hablarte de la forma que yo quiera a un hombre.
Así que era su hermana, ahora les puede ver el parecido, Freya me estaba pareciendo ese tipo de mujer, ese tipo de mujer que detestaba y que no prefería mantener cerca.
Antes de que le pudiera responder a su comentario de su cuarto salió un chico en bóxer parecía recién levantado y con cara de a ver tenido una noche muy larga de sexo, como lo sabía porque así me veía yo después de tener esas noches. El chico se le acerco a Freya la agarró de la cintura y la beso así de simple, Freya no hizo nada para pararlo ni por el estilo, pareciera como que si se la estuviera tragando a la pobre, cuando ya la soltó le dijo que la esperaba en él cuarto y se fue, la gente aquí es rara no le importa que vean a su novia con otro chico al frente y todavía estando su chica semidesnuda.
-Lo siento Armin pero tengo que ocuparme de algo así que si me disculpas...
-Es tu novio?
-Que mi novio? No! No! Jajaja claro que no, yo soy una chica sin compromisos.
Ok mis dudas se aclararon Freya era esa clase de chica, que mal es una chica muy bella lástima que tu utilicé su cuerpo de esa forma debería aprender a quererse un poquito más.
-Ya veo Freya ok sigue con tus... jueguitos?
-Sexo es eso mi amor, sexo solo sexo, y si en algún momento quieres divertirte un rato, ya sabes donde vivo solo ven y búscame aquí o llámame-Y al decir eso se me acerco palmeo mis bolsillos y sacó mi teléfono y agregó su número y me lo regreso no a mi mano sino a mi bolsillo y no al de adelante donde se había encontrado el teléfono sino al de atrás tocándose con descaro, jajaja he conocida muchísimas chicas como ella sabía cómo controlarlas, solo rechazadas y pórtate un poco frio con ellas y ya no tiene ciencia.
-No creo que te llame o te escriba
-Que porque? Tienes novia?
-No pero no me gustas esta tipo de relaciones, no soy tu chico ideal que te va a dar sexo salvaje, lo siento lindura pero si te sirve de consuelo eres muy bella, pero no eres mi tipo, lo siento.
Ella me miro por unos segundos de manera seria como si quisiera pegarme y luego sonrió.
-No importa puedo hacerte cambiar de opinión, me gusta conseguir lo que quiero y te quiero a ti.
Y con eso se fue dejándome solo en la sala y dándome un lindo vistazo de su trasero que por cierto era muy lindo.
Llegue a mi departamento con la barriga ya llena gracias a Darío. Gracias Darío! Grité para mí.
Revise mi teléfono para ver el número de Freya y ahí se encontraba, se había guardado como "Sólo tuya, Freya" Ha! Sólo mía he... esta chica es increíble. Seguí revisando mis mensajes y vi que me habían llegado mensajes de Cherly, ni siquiera los abrí así que los borre, no quiero saber nada de ella, ella ya fue para mí.
Tome una ducha súper refrescante no me vestí, no era necesario, llegue a mi cama y caí muerto.
Me levanté como a las 1:32 de la mañana por el frío así que tuve que levantarme y vestirme y me volví a echar a la cama y me tape con la cobijas y me puse a revisar mis mensajes y por supuesto que entre esos estaba uno de Freya, Oh no sólo uno, 25 mensajes de Freya sin leer, los abrí.
-Hola Armin.
-Oye guapo no te has olvidado de mí no?.
-Sabes mi psicóloga dice que sufro de bipolaridad.
-Armin contéstame no me obligues a buscar la dirección de tu apartamento.
-No! Ya enserio Armin ya me enoje, CONTÉSTAME.
-Es por el otro chico, el no importa, solo importas tú.
-A
-R
-M
-I
-N
-(Cara de enojada, no perdón furiosa)
-Sabes que, no siquiera quiero salir contigo así que no me escribas Ok.
-Hay no Armin era mentira, CONTESTAME por favor.
-Estas en el hospital?
-Espero que no te halla pasado nada.
-Estas durmiendo? A lo mejor estas durmiendo.
-Espero que estas soñando conmigo y no con ninguna otra zorra.
-Cuál es tu segundo nombre?
-El mío es Aurora.
-Ves porno?
-Por lo general 7 de cada 10 hombres van porno, estoy segura que si ves.
-Hash me voy a bañar y cuando termine de bañarme quiero ver un mensaje tuyo sino me debes $4.
-No veo ningún mensaje, mañana espero mis $4.
-Bueno no sé que mierda haces, esperaré ok, ME RESPONDES CUANDO LAS TERMINES DE HACER OK.
Diosss esta chica, ahora si estoy sorprendido que insistente, bipolar? Eso es poco. Ha! que el chico que vi con ella no le importa? Claroooo. Bueno se preocupó por mí no ingreso al hospital, si esa es mi Freya le atinó, estaba durmiendo. Que sueñe con ella? Que yo recuerda no soñé nada. Bueno si le adivinó soy ese 7 de cada 10 hombres que ven porno. Y ahora le dejo $4, está loca está chica.
Nose con que clase de chica me llegue a topar, primero me seduce después me escribe y se pone a hablar sola, me dice que no piense en ninguna otra zorra y luego hace brujería diciendo y atinando que veo porno y claro la mejor, la debo $4.
ESTÁS LEYENDO
El no quiere con TODAS
Teen FictionEl no quiere con todas, pero ella si quiere con todos.