Adios

39 6 2
                                    

¿Recuerdas cuando nos conocimos?-no seguramente no, olvidaste todo por mi culpa,aunque haya sido un accidente no dejo dejo de pensar que fue mi culpa la situación en la que estamos ahora,tú solo me observas confusa cuando nos vemos,es por eso que por tu bien he decidido terminar con esto y darte la vida que tanto deseabas (aunque yo no este en ella)
Tome mi teléfono,(después de varios días evitándote y solo enviándote la información necesaria para evitar que mueras y mis esfuerzos sean vanos),y marque aquel número que me sabía tanto de memoria...
-Cuando termine esta llamada no vuelvas a confiar en mí - mencione al tiempo que admiraba la belleza de la luna y escuchaba por última vez 'consciente' el tono de tu voz, sonabas tan confundida y triste que quería decirte que olvidaras todo y que volviéramos a empezar de nuevo...        
Pero sabía que no podía ser,por mucho que nos quisiéramos alguno de nosotros tenía que morir para evitar la muerte del otro .
-Ukyo ¿estás bien?-me preguntaste cuando tome el valor de hablarte en esta que será nuestra última conversación,las lágrimas se acumularon en mis ojos,como me dolía decirte que era mejor que no nos viéramos nunca más.
-sabes-dije al tiempo que hacía una pausa y tomaba aire-por mucho tiempo que haya pasado-se me empezó a quebrar la voz-no importa cuánto tiempo haya pasado,ni las veces que te he conocido siempre te he terminado perdiendo-poco a poco mis fuerzas y voluntad se iban destrozando-no he podido olvidarte,te sigo queriendo-pude escuchar como dejaste escapar un suspiro de sorpresa-Adiós...     Fue bueno haberte conocido-murmuré a la vez de que alejaba el teléfono de mi oído y escuchaba cómo ibas a hablar,pero antes de que me arrepintiera colgué.
-mi amada,espero que tengamos la oportunidad de estar juntos de nuevo-susurre mientras mis lagrimas iban cayendo libremente y sin mi permiso,solo espero que no me olvides otra vez...
Porque será igual o más doloroso para mí el tenerte tan cerca y a la vez tan lejos.
Poco a poco me fui alejando de la maravillosa vista en la que me encontraba y fui recordando cada uno de los momentos que pasamos juntos,desde como te conocí,las diversas situaciones en las que estuvimos apoyándonos uno al otro,los celos,la felicidad, como nos tuvimos que separar,el reencuentro. Pero es tan triste reconocer que ahora son solo eso... Simples recuerdos

Hola... Este es mi primer drabble sobre el anime de Amnesia
La pareja es Heroine x Ukyo (es mi favorita)(me gustan todos pero,siento que se debió de haber quedado con el)
Gracias por tomarse el tiempo para leer esto ^~^ (siento que quedó muy corto-espero mejorar con el tiempo)

AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora