" Jugando con ......"

684 24 6
                                    

Mi nombre es ( TNC ) _______ ______ Soy una chica que, casi no tiene amigos por lo general soy rara para todos, los vídeo juegos son unos de mis hobies favoritos, aparte de ser una youtuber no tan famosa. Atención no es la escritora osea yo vale. Como mis otros youtubers favoritos, como NexxuzHD, Celopan❤,Reah, Natsuki Sel , Brei9 , Hola soy german, Lili crossing , Lady Boss, Suliin18, Melby etc. Como quisiera que uno de ellos jugara una partida en un vídeo juego, seria mi mayor sueño, se isiera realidad pero todo puede pasar, una de mis amigas juega con migo por internet las, dos nos divertimos mucho jugando minecraf entre otras cosas, aparte de ese hobie también me gusta la musica clásica y escuchar musica cuando buermo. Ami también me gusta la musica clásica. En la mañana estaba apunto de gravar, un vídeo para youtube, entre a jugar minecraf yo sola, esta vez sin mi amiga Mizore, somos muy buenas amigas desde chiquitas, pero ella salio de viaje unos dias, no tardara en llegar.
Cuando entre Prendí mi, monitor quise ver los comentarios de él anterior vídeo, que subí antes de que se fuera Mizore.
"Comentarios"
1 Hola ______ por que? No juegas con celopan.

2 juega con NexxuzHD

3 Hola!!!!

4 Me gustan tus vídeos
____ : gracias
5 graba con él patito

6 sube vídeos con, NexxuzHD.

" termine de leer los comentarios "
_____: Wow enserio quieren que juge con ellos - sorprendida -. Bien comensare a gravar - prepare todo pero antes de jugar me llego un mensaje privado -.

"Mensaje"
Hola como estas!!! ______ no meconoces pero quiero que sepas, que me gustan tus vídeos y mucho flipan un montón.
Quiero que juegues una partida conmigo en minecraf, muy pronto sabrás quien soy.
____: Este.......vale - un poco nerviosa -.

Entre al juego de minecraf y una persona estaba esperando que llegara a jugar minecraf modo supervivensia, en él monitor antes de empezar a grabar. Llego una solicitud de amistad en él, monitor. Acepte la solicitud, quería ver quien era esa persona, pero él monitor nolo permito. Bien espere que esa persona llegara al juego yo mientras entre a mi casita, de madera para sarcar lo que nesesitaria, para él vídeo subí al segundo, piso de mi casita, para guardar las cosas, desde abajo se escucho que alguien entro, ala casa no sabia quien, era hade ser Mizore pero, entro con otra cuenta. Se escucho como él personaje, subió las escaleras de la casa, volte Asia tras, también por precaución tome, mi espada para ver si era un intruso. Esa persona era, era...... Me quede sin palabras. Él me mando mensajes por él juego.

XX : Hola como estas ? ______.

_____ : Hola tu ....... tu, eres.......

XX :SI soy Celopan❤

_____ : Hola....enserio eres celo - preocupada

Celopan : Podemos hablar por él micrófono - yo que se como se llama esa cosa por donde se hablan los youtubers pero luego lo averiguo -.

______: Claro - nerviosa -.

Conecte él microfono lo mas rápido que pude, para poder hablar con él esto es en realidad un sueño o que? .

Celopan : Hola ______ encantado de conocerte - parecía muy emocionado -.

_____ : E.......- desconcertada -. Hola .

Celopan : Estas bien pareces tener algo -preocupado -.

_____ : Si, estoy bien pero, quien te dijo de mi -preocupada -.

Celopan : Los suscriptores me rogaron que juege contigo así que ise lo que pude para contactarte - emocionado -. Ahora mismo estoy en directo.

______ : Espera en directo asi que todos pueden escucharme - preocupada -.

Celopan : Si, claro todos te escuchan.

_____: En serio??? -preocupada -. Bueno....... Hola chicos.

Celopan : También quieren que tu graves un directo - dijo leyendo los comentarios -.

_____ : Vale ahorita, empiezo a gravar - empeze a gravar -. Hola chicos como están soy ______ y tenemos a un invitado muy especial él es..... Celopan❤

Bueno chicos asta aquí él cap de hoy, espero que les guste mañana subiré otro no se olviden de votar por ella y seguirme, bueno no es obligatorio si quieren bay besitos a todos👋 😜😜😜😉😉

NexxuzHD VS Celopan X Ti[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora