Prologo

32 2 0
                                    

Cuenta la leyenda que hace miles de años existió una diosa llamada Iridian, un día creó a dos entidades increíblemente poderosas con el propósito de que se encargaran del mundo cuando ella ya no tuviera la fuerza necesaria, sus nombres eran Wissen y Konnen, la diosa creó la vida del planeta junto a ellos dos, Wissen quien se encargaba más de intervenir en el caos del mundo,empezó a ganar la confianza de la diosa hasta el punto en que Konnen empezó a sentir celos de él y sin importar los intentos que hacía para lograr llamar la atención de la diosa Iridian el no lo conseguía.

 Ya con las preferencias posadas en Wissen, la envidiafue consumiendo a Konnen hasta que un fatídico día traicionó a Iridian y la en su momento de debilidad la borró de la existencia del mundo, Wissen al enterarse de esto el dolor se apoderó de él, el que consideraba como un hermano traicionó a la que consideraba como una madre, pero sin embargo este no se quedó de brazos cruzados y confronto a Konnen en una batalla que parecía no tener fin, los dos eran igual de fuertes y la se estremecía con cada golpe que daban, pero para la suerte de Wissen el logro romper la defensa de Konnen y acertó un increíble golpe que lo dejó gravemente herido, Wissen aprovechó esto y sello a Konnen de forma de que quedara encerrado en lo más profundo del núcleo de la tierra y creó los 10 templos con los sellos que mantendrían la entrada de la prisión de Konnen cerrada, eran custodiados por las fuerzas más poderosas que pudo crear el mismo, con el propósito que nadie pudiera liberarlo.

 Wissen sabía que su hermano no se rendiría tan fácil, sabía que algún día volvería para terminar lo que comenzó y se encargaría de no repetir su fallo, por lo que él mismo decidió abandonar su forma física para transformarse en una fuerza vital que aguardaría los años hasta que un verdadero héroe se presentará para ayudarlo cuando el mal estuviera decidió a volver y es aquí donde comienza nuestra historia.

DISTERIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora