Capitulo 1.1

3.3K 197 13
                                    

JOS
Desperté de nuevo por esa pesadilla que me aterra cada noche,estaba cubierto de sudor por todas mis extremidades,como de costumbre,gire a ver mi celular que estaba a lado mío,lo prendí y me di cuenta que eran las 7:32 AM. -Carajo.-susurre por lo bajo.
Me senté en el borde de la cama,todo lo que me ha pasado en este año ha sido tan frustrante,los recuerdos se me vinieron a la mente,su olor,sus hermosos ojos color avellana,sus finos labios,no me percaté que estaba al punto del llanto,las lágrimas amenazaban en salir,no llorare,no otra vez,esto me pone tan mal,ella me pone tan mal,no puedo vivir sin ella,me pare de la cama dirigiéndome a la primer pared que estuviera a mi vista,me pare enfrente de ella y la golpee con toda mi fuerza,al punto que mi puño ya estaba a dolorido,cada vez que hago esto siento una mezcla de coraje y satisfacción,¿Coraje? Coraje por qué no pude hacer para salvarla ¿Satisfacción? Satisfacción por qué así puedo descargar toda la ira guardada.Dicen que no fue mi culpa lo que sucedió ,pero yo siento que si,debí estar para ella,pero no fue así.

Sentí un líquido espeso escurriendo por mi mano,agache la cabeza dirigiendo la vista hacia mi mano,estaba cubierta de sangre.

-Debería de dejar de hacer esto.

Tome una toalla que se encontraba en el suelo para envolver mi mano en ella,me dirigí hacia el baño que se encontraba a lado de mi habitación,gire la perilla de  la puerta con el codo,ya que ambas manos estaban ocupadas,abrí la llave del lavamanos,dejando caer el agua tibia sobre aquella herida,limpie la herida con agua y jabón,supongo que esto ayudaría a que no se infecte,ya no sangraban mis nudillos tanto como hace rato,pero si que dolía la herida,ni si quiera se por que me estoy quejando,si yo fui el que genero esto,me seque las manos con una toalla que se encontraba colgada a un costado del lavamanos,ya que estoy en mejor estado,decidí buscar en la estantería  el botiquín de emergencias,saque gasas y unas vendas,abrí las gasas y puse una sobre la herida,coloque la venda sobre mi mano,para finalizar le hice un nudo.

Gire a verme hacia el espejo,lo primero que vi fueron mis ojos,ya no tenían ese brillo que acostumbraban,estaban adornados por unas ojeras profundas y oscuras,mi cara estaba demacrada y pálida,si que me veía mal,me recargue sobre la pared que se encontraba atrás de mi,dejando caer mi cuerpo,deslizándome poco a poco,hasta llegar al suelo frió,gire mi cabeza centrando mi vista en la ducha,me levante del suelo,camine  hacia mi habitación,me adentre en el closet,tome lo primero que encontré,deje la ropa sobre la cómoda,tome mi celular que seguía en la cama,cheque la hora y ya eran las 8:58 AM,tengo tiempo para tomar una larga ducha y dormir un poco,tome la ropa que se encontraba en la cómoda,salí de la habitación para tomar una ducha,entre al baño,cerré la puerta con seguro,antes de entrar a la ducha,puse mi playlist en modo aleatorio,deje caer el agua sobre mi cabeza,esa sensación me relajaba,escuche esa canción,la empece a tararear "You look so beautiful today,when you're sitting there,its hard for me to look away,so I try to find the words that i could say,I know distance doesn't matter,but you feel so far away..." las lagrimas empezaron a salir,odio cuando pasa esto, esa canción me recordaba a ella,yo se la dedique ¿Por que me pasan cosas así a mi?Olvide borrar esas canciones,un ruido proveniente de la primer
planta me saco de mis pensamientos,cerré la llave de la regadera,me limpie las lagrimas,tome una toalla y me la coloque en mi cintura,salí del baño a paso lento,baje las escaleras,procurando no hacer ruido,escuche ruidos en la cocina,entre caudalosamente y me encontré con la sorpresa que era...


~ ☾ ~

Hola shikis,espero les haya gustado el capitulo,díganme que les pareció,creo que este capitulo es un poco corto,les mando muchos unicornios,tratare de actualizar cada semana,si gustan seguirme en twitter estoy como HeyYouPecas,las veo en próximo capitulo,que yisus las bendiga.

-Malentendido-J.C...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora