...#130...

248 5 0
                                    

Me gusta,no sé  si haz tenido esa sensación de llorar y gritar a la vez, esa sensación de  decir algo que a la par,no sabrás como se lo tomará y no lo dirás por miedo,todo lo anterior por el simple hecho de que te gusta,tal vez te encanta,¡como sea!
Sé que se siente el que te guste alguien,pero no podría explicar con exactitud,ni mucho menos definir en una palabra tal sentimiento ¿acaso tú  sí?
Y es ahí cuando llega el desespero,la sensación de querer tenerl@ contigo justo aquí y ahora,esa sensación de querer que esa persona sepa lo que tu sientes hacia él/ella,llegan las ganas de llorar...llorar por pura impotencia,rabia,por no tenerl@. Es ahí cuando el desespero,la rabia,las ganas de llorar y la impotencia se juntan en un solo momento y te empiezas ahogar con todas esas cosas que sientes pero que no eres capaz de expresar.
Todo esto me pasa a menudo y ¿a ti? A veces pienso "¿y por qué  no decírselo? " me entran esas ganas descontroladas de ir y plantarle un beso en sus hermosos labios,de tocar su mejilla con mi mano y rozar mi mano con la suya;no me digas que no haz pensado lo mismo,yo sé  que sí;luego recapacito, aterrizó,aparto ese absurdo pensamiento,absurdo porque sé  que no soy el prototipo de chica que el busca,porque no soy lo suficientemente linda como las chicas con las que ya se a relacionado,pero sobre todo lo aparto porque no tengo la valentía suficiente para ir y hacer de ese pensamiento un acto de la vida real e ahí mi mayor defecto,la inseguridad...

FRASES PARA TÍ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora