" Gravanbo con Celopan❤ & alguien mas.... "

391 18 2
                                    

No , puedo creer que , estoy jugando con Celopan quisa debería invitarlo , además vivimos en Madrid que mas da. Pero antes tengo que hablar. Con Mizore tengo que contarle todo ,lo que paso hoy y también a  ellas tienen que saberlo. No puedo esperar a que acabe la transmisión en vivo, Celo me preguntaba cosas mientras, yo me quede en las nubes mientras celopan, gritaba mi nombre.

Celopan : _____ oye estas ahí - preocupado -. _____ estas ahi .

______ : - reaccione -. Sii que paso - grite -.

Celopan : Parece que estabas en otro mundo - emocionado -. En la ostia segura que estas bien - preocupado -.

_____ : Si ,claro estoy bien.

Celopan : Vale no vuelvas a ser eso casi nos matan en la partida - preocupado -.

_____ : Oye , te preocupa mas él juego - enojada -.

Celopan : No,pero no vuelvas aserlo esta bien - preocupado -.

_______ : Esta ,bien oye otra persona se quiere unir ala partida - un poco impaciente por tantas sorpresas -.

Celopan : Y que esperas, aceptalo - emocionada -.

Acepte, la solicitud que enviaron tal vez a decer un suscriptor a algo así.

XX : HOLA ,- se conecto rápida mente por él microfono -.

_____ : H-hola......??? por favor dime que esto es un sueño o que? - muy preocupada -.

XX : No , soy real - entusiasmado -. Hola celopan

Celopan : Hola Nexxuz - emocionado -.

_____ : Como? Sabias que estabamos aquí - desconcertada -.

Nexxuz : Me di cuenta del directo por youtube - emocionado -. Que no puedo unirme tío.

_____ : P- pero , eres real - nerviosa -.

Nexxuz : Tia, me estas viendo - un poco enojado -. Eres retrasada metal o que - dijo burlón -.

_____ : No ,P- pero ya no tiene caso pero es un gusto conocerte - emocionada -.

Nexxuz : Igual, perdon por ser grosero - preocupado -.

_____ : Vale - me despediré de los suscriptores -. Chicos, asta aquí él vídeo de hoy conocimos gente para mi total mente importante, no lose para ustedes.

Terminamos de gravar, los chicos estan matandose entre si yo conozco a Nexxuz es muy travieso cada vez que, acaba un vídeo siempre. Termina matando a sus amigos, típico de él.

_____ : Oigan, ya vasta de pelear - enojada -. Ya acábamos él directo por favor trankilisense.

Los 2 : Pues, ya que - enojados -.

_____ : Es la primera ves que los conozco y no puedo creer que ya están peleando - enojada -. Para conocernos quiero invitarlos a un café aceptan.

Nexxuz : Vale, no tengo nada que a ser ahora. - emocionado -.

Celopan : Por que? No , seria la primera vez que conozere a Nexxuz cara a cara y a ti _____ - emocionado -.

_____ : Bien, los veo allá - emocionada -.

Los chicos se despidieron por que dentro de unas horas, conocería amis dos youtubers favoritos. Me arregle con una blusa de color negro con la calcomanía de un anime - no puedo decir él anime lo siento -., un short azul ,unos tenis rojos y me solté él pelo para impresionar, a los chicos que tal en una, de esas a uno de ellos le gusto estoy loca verdad . No lose talvez, pero que me no puedo ellos son un poco mayores que yo tengo 18 años bueno por ahora. Pasaron dos horas asta que dieron las 6:00pm. Pensé que llegaría tarde así que me fui, corriendo asta que llegue a la cafeteria , Celopan ya avía llegado a la cafeteria. Él no me conose pero yo a él si así que voy asentarme, junto de él.

_____ : Hola celo - lo salude -.

Celopan : Hola ahora no puedo hablar estoy esperando a alguien. - miro a otro lado -.

_____ : Que? No me reconoces - pregunte enojada -. Soy _____.

Celopan : - volteo a verme -. Hola

" Celopan "

Es como si nunca la hubiera conocido, es una chica muy linda, nunca pense que esa persona, con la que jugué es muy linda.

_____ : Oye te puedo, a ser una pregunta? Como sabes mi nombre - confundida -.

Celopan : Me dijieron los suscriptores.

_____ : Bueno, celo.

Celopan : Cuando grabemos dime, celo pero cuando no dime. David, vale.

_____ : Vale. A un no a llegado Sergio verdad - miro a todos lados -.

David : No, como sabes su nombre - confundido -.

_____ : Es uno de mis youtubers favoritos, se todo sobre él David.

Como es que ella si se sabe él nombre, de nexxuz y él mio no si estoy un poco celoso. A un no llega al parecer _____ quiere verlo con unas ancias .

Bueno chicos asta aquí él capitulo de hoy espero que les haya gustado

NexxuzHD VS Celopan X Ti[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora