Capitulo 2 "Contando mi experiencia"

944 50 6
                                    

Llegué a mi casa, mi madre me preguntó cómo me había ido, el recordarlo todo hizo que comenzara a llorar de la emocion y a platicarle todo, le conte cómo me hice amiga de una señora que ahí se encontraba y que me cayó muy bien; le conté cuando Gianluca me sonrió mientras firmaba mi disco y cuando lo abrace al llegar mi turno y como éste había correspondido el abrazo.

Mi madre estaba feliz, ella sabía lo que Il volo significaba para mí y más Gianluca. Tenía la esperanza de que algun día él se fijara en mi, aunque sabía que eso era más que imposible.

Eran más de las 11:00 pm, estaba agotada, me quité la ropa y me puse la pijama, no pude evitar pensar en Gianluca, recordar su sonrisa.

«Que linda sonrisa tiene, me pregunto por que siempre esta serio en las sesiones de fotos» pense.

Luego me acordé de cuando me dedicó una sincera sonrisa después de abrazarlo y decirle que lo amaba y cuando él me correspondió el abrazo. Una sonrisa se formo en mis labios, hubo algo que no le conte a mi mamá, y era que cuando estaba a punto de irme, me armé de valor y regresé para robarle un beso en la mejilla a Gianluca, no le di tiempo de reaccionar y cuando me alejé de besarlo, salí corriendo sin voltear a ver su expresion «Lo bese» dije para mí, sonreí de nuevo, estaba segura que nunca iba a olvidar este día, me recosté en mi cama y me quedé profundamente dormida, producto del agotamiento físico.

Soñé con Gianluca, es lo que recuerdo; él estaba en frente de mí, me dedicó una sonrisa y se fue acercando lentamente hasta acabar con la distancia que había entre nosotros, me miro por largo rato, yo esperaba algún movimiento de su parte, él colocó un mechón de mi cabello hacia atrás de mi oreja, sostuvo en su mano mi mejilla y con ella fue atrayendo su cara con la mía hasta que sus labios se pegaron con los míos. Y entonces desperté.

Fue un buen sueño, uno de esos sueños que esperas se hagan realidad.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola bellas!!!! Aqui el segundo capitulo, espero les este gustando la novela, la hago con todo mi corazon :3
A baccio a tutti!!!

Atte: Angy Ginoble

Mi unico grande amore (Gianluca Ginoble y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora