Yo era nueva en la Prepa a menudo me cambio de escuelas para mi ya era normal, La Prepa en donde entre era muy Fria de lo normal y misteriosa ya que habia un salon donde no se podia entrar pero en mi clase habia un chico que me llamaba la atención se llama Jonaz el era el hijo de director y tambien era algo raro era muy popular solo que había algo de el que me llamaba la atencion...
Clases siguientes Me hablo me dio la bienvenida le agradeci y llego el profesor de historia , llego la noche lo curioso fue que anunciaron en las noticias que una chica de la misma prepa que yo voy habia desaparecido lo cual me puso muy nerviosa porque yo en el poco tiempo que llevaba ahi solo hablaba con Jonaz me entro un escalofrio levemente me quede pensando en aquéllo hasta que me fui a Dormir le di las buenas noches a mi papá el casi no esta en la casa desde que mi mamá murio en un accidente de avion todo cambio...
Al siguiente dia decidí preguntarle a Jonaz que tal estaba después de la desaparición de Corina la chica que anunciaron en las noticias, el solo me llevo en la entrada de los baños y me dijo ¡Deja de entrometerte no te importa lo que me pasa a mi y a mis amigos !
Yo le respondí perdon no quince serlo solo que me llamo la atencion Se quedo cayado y contesto pues mas te vale volvi a la clase me arme de valalor y le dije OYE no tienes que ser grocero solo queria saber como estavas .!!!
Jonaz- Perdon No pense en ese momento, creo que te debo una disculpa Karen
Karen- Si , Te perdono Solo queria saber como esta vas
Jonaz- Pues no se que fue lo que paso Corina era una chica muy tranquila, y no se metía con nadie
Karen- Jonaz solo quiero que sepas que no podre nunca podre reemplazar la amistad que tuviste con Corina pero sabes que cuentas conmigo
Jonaz- Gracias se que no seria tu intención, y una disculpa si te ofendi y perdona el atrevimiento pero eres una chica muy linda a comparación de las de mas eres unica...
Karen- ha ha gracias me encantaría seguir platicando pero.. tengo que irme mi papá me esta esperando Bay
Jonaz- Talvez podriamos Salir
Solo le sonrrei y me fui .
Al llegar a mi casa ensendi la televisión y le puse en las Noticias, me sorprendió mucho anunciaron que el Cuerpo de Corina se encontro en el bosque cubierto por una Ramas y ojas de árbol , destrozado lleno de Sangre lo unico que estaba completo era la cara dijeron que era todo una masacre, me dio mucho miedo la pague subí y a mi cuarto analizando porque le arian eso a una simple chica.
ESTÁS LEYENDO
Diciendo Adiós
Teen FictionEra una noche Fría como cualquiera, mi Novio Jonaz Me marco a media noche, me pareció extraño conteste No Ohí nada me di cuenta de que el seguro de mi puerta principal habia huella de sangre