Un sonido estruendoso hizo que aquel rubio despertara de ese profundo sueño en el que se había encontrado minutos atrás, su cabeza por alguna razón, daba vueltas, la sensación de mareo le era sumamente insoportable, su garganta estaba seca, su cabeza dolía, no quería levantarse, ni siquiera estaba seguro de si se encontraba en su apartamento o no.
Abrió sus ojos poco a poco, acostumbrándose a la tenue luz del sol que se colaba por la ventana, y para su mala suerte, no, no estaba en su departamento, en cambio estaba en una habitación desconocida, con...un chico desnudo a su lado.
—Me duele todo...
Claramente se había sorprendido, aquello no era algo que le sucedía todos los días, sus orbes se abrieron a la par, juraría que en ese momento se había puesto más pálido de lo que ya era. Más aún cuando aquel chico de piel obscura se movió entre las sábanas, dedicándole una sonrisa aún con los ojos cerrados.
—Buenos días...Hunnie.
SeHun tragó saliva, bastante nervioso, ¿qué había pasado la noche anterior? aquella pregunta rondaba por su cabeza, conforme pasaban los segundos su frustración aumentaba por no recordar nada, estaba cansado.
—Yo...uh, lo siento, ¿quién eres?
El moreno con facciones bien marcadas, del cual, no sabía absolutamente nada, o eso creía, abrió los ojos por fin, viéndolo confundido, incluso su ceño se frunció un tanto, haciendo que SeHun se asustara por un momento.
—¿No recuerdas nada?
El rubio negó en respuesta con una mueca en sus labios, a lo que el contrario sonrió con picardía y pasó su índice sobre el pálido pecho de SeHun, sacándolo por completo de órbita, no se alejó, no se molestó, pero si se asustó.
—No, lo siento, yo soy heterosexual.
Su mano se dirigió a tomar la adversa y devolverla a su lugar, dejando a aquel chico aún más confundido, creyó comprender lo que sucedía y una carcajada salió de sus carnosos labios.
—Ya veo...estás bromeando, muy divertido, eh.
SeHun frunció el ceño, negando en respuesta, no quería estar más allí, la situación comenzaba a tornarse incómoda, por lo que se levantó de la cama, estaba desnudo, y por supuesto que el contrario no pudo evitar mirar descaradamente, haciendo que las mejillas pálidas de SeHun se tiñeran de un color carmesí.
—¡NO ME VEAS!
Dijo exaltado, tomando lo primero que vio, una almohada para lanzársela en la cara al moreno, aprovechando el momento de vestirse con rapidez y poder salir del lugar, mientras tanto, el contrario observaba divertido aquella situación, si que era un chico raro, la noche anterior había tenido sexo con él ¿y ahora se decía ser heterosexual?
—Es una lástima...creí que eras mi tipo.
—Nunca en tu vida.
—¿Estás seguro de ello?
Un gruñido salió de los labios del rubio, y sólo atinó a darse la vuelta y salir de la habitación dando un portazo.
—¡Mi nombre es JongIn, bonito! A tus servicios.
Aquello último lo dijo en voz lo suficientemente alta como para que el joven que acababa de salir de la habitación le oyera, sin duda, tendría que acercársele, se había interesado en él, y no descansaría hasta tenerlo.
Algo muy interesante estaba por comenzar...
ESTÁS LEYENDO
{Always with you / KaiHun}
Romance¿Quién diría que el error de una noche se convertiría en lo mejor de tu vida? Es mi primer fanfic, sean pacientes conmigo, si hay algo mal redactado o que no sea de su agrado por completo, háganmelo saber, yo intentaré solucionarlo y mejorar confor...