Si, hace algún tiempo que quiero hablar de esta hermosa institución llamada "escuela".
Ñah, ¡mentira! La escuela es horrible, aunque te deja muchos aprendizajes, bueno, en la escuela existen esos llamados "profesores", si, esas personas destinadas a cagarte tu hermosa e inspiradora platica con tus bellos amigos, es triste lo sé, ven hija mía y llora conmigo.
Hay varios tipos de maestros, he aquí te mencionare algunos.
El o la regañón.- es el tipo de maestro(a) que te regaña por todo; si te paras a tirar algo, si ves por la ventana, si tomas agua, TOMAR AGUA, yo tengo uno de esos T-T.
La o el desviador(a) del tema.- es aquel (la) que empieza hablando del tema que se está viendo y termina hablando de otras cosas, como de la inseguridad, de las elecciones o de algo así. Mi maestra de historia siempre.
El o la buena onda.- el tipo de maestro(a) que es buena onda te pone trabajo pero te deja hacer lo que quieras hacer después de terminarlo, pero a veces calla al salón.
Súper buena onda.- es aquel (la) que te deja sacar el celular, comer en clase y hacer lo que en tu ballenesca vida quieras, te pone trabajo y después deber todo el tema, las siguientes clases son libres, mi profesor de inglés es así, me llevo súper bien con él y los tres días que me toca es a la ultima hora 7u7.
Te duerme.- el o la maestro (a) que nada más empieza su clase y te empieza a dar sueño.
El o la flojo (a).- te pone trabajo pero no te explica y ahí tienes que ver una manera de entenderle para que te revise. Maldito yepeto U-U
Aquí algunos de los tipos, claro que hay más, pero solo puse los que yo tengo y los que me han tocado.
-Rosquilla.