Abrí la puerta de un solo golpe, camine rápido para llegar a la sala, con la cara en alto en busca de mi objetivo.
— ¡Donde estas Nicklaus! — grite por toda la mansión en busca de una respuesta, tome una botella de wisky y lo aventé a la pared. Pero no funcionó, observe una pintura del hibrido, de una luna llena y la tome en mis manos.
— ¡Qué es ese escándalo! — entró la blonda enojada pero al verme se relajó — ¿Qué haces Bianca? —
— Mi original favorito, bueno... — me lleve el dedo índice a la barbilla — Eres la segunda, Elijah siempre será el primero. ¿Dónde está Nicklaus? — pregunté seria.
— ¿Me cambiaste cariño? Pensé era tu favorito — y entró en escena Kol.
— Fue tiempo pasado Kol, vine por Klaus y no me iré sin él —
— ¿Alguien me busca? — entró el temido por todos, abriendo los brazos a los costados, arrogante como siempre lo he recordado.
— Vine por ti — contesté, mientras jugaba con la pintura en mis manos
— ¿Para qué Bianca? — llegó conmigo a velocidad vampirica y tomo mi barbilla. — ¿Quieres retomar nuestro matrimonio? —
— ¡Por qué Mikael tiene a Elijah! — me solté de su agarre — ¡Y te quiere a ti! Ya sabes, un trueque — aventé el cuadro, los ojos de Nick estaban de otro color, olvidando los de color verde.
Me acorraló en la pared, mostrando sus colmillos, una mordida de él y no muero... Pero si me vuelvo loca.
— No lo harás —
— ¿Quien me lo impide? — reí en su cara
— ¡Yo! Klaus Mikaelson —
— Mucho bla bla ¿No crees? — tome su cuello y lo rompí, los dos hermanos solo me observaron.
— ¿Que hiciste? — preguntó la blonda
— ¿No ves? Le rompí el cuello, ahora tenemos que salvar al noble de esta familia —|...|
Con un híbrido controlado, seria perfecto el rescate. Kol y Bekah no tuvieron opción que ayudarme.
Después de tantas vueltas, llegamos al punto, en una casa abandonada. Entré, esto se me hacia muy conocido.— ¿Te llegó mi mensaje? — bajo por las escaleras.
—Si, muy sutil por usar compulsión a una chica y luego matarse — sonreí, los cuadros estaban totalmente quemados, igual que los muebles de está.
— ¿Klaus? — estaba enfrente de mí, su presencia da miedo.
— Allá fuera y ¿Elijah? — se me hizo un nudo en el estómago, esta era mi casa que visitaban Los Salvatore en primavera y por culpa de Katherine la quemaron.
— Lo siento amor — la voz de Klaus sonó, tomo mi hombro con fuerza — ¿Acaso esta es una junta que no estoy invitado? — desearía que se fuera, mis planes se fueron a la basura. Y los colmillos de él llegaron a mi cuello — Mucho bla bla cariño — y mi panorama se volvió oscuro.|...|
Estaba adolorida, mi cuello sufrió un poco, tomé la herida que hizo él híbrido. Abrí los ojos y me levante de golpe, estaba en mi habitación, « Elijah » pensé.
— Has despertado — su voz me tranquilizó, suspire — ¿Estas bien? — se levantó de la silla y se acercó conmigo, acarició mi cabello.
— Si... Supongo — saque mis pies de las cobijas pero él me detuvo — Klaus me mordió... ¿Por qué no estoy volviéndome loca? —
— Te di de su sangre mientras dormías ¿Enserio ibas a entregar a Klaus, por mí? — se levantó de inmediato, llevándose una mano a su bolsillo y me señalo, su mirada era sería. Me sentía una niña castigada, no pude resistirme y tenía que contarle mi pequeño plan.
— No — me levanté de mi cama — Aunque él mato a mis padres no tengo rencor. Si les contaba a los hermanos maravilla mi plan, todo se iba a la basura — me cruce de brazos
— ¿Mató a tus padres? — asentí
— Iba a arrancarle el corazón a Mikael, Klaus solo era el anzuelo y serías rescatado — su mano acarició mi mejilla hasta llegar a la barbilla. — La frase "Siempre y para siempre" aplica para los Benedetti también, aunque Luca y yo queremos separarnos de ustedes, hay algo que nos une. —
— Benedetti y Mikaelson, somos dos familias de originales — se acercó a mí, hasta llegar el punto de rozar nuestras narices — Bianca... — me besó.
Ese besó lo esperaba por tantos siglos desde que me fui de New Orleans, aunque he pasado por varios hombres, llevaré en mi corazón a dos. No quiero que llegue al punto de acostarme con él, he cambiado y no tengo sentimientos.
Me separé de él
— ¿Qué ocurre? — tomo mi mano, yo solo observaba sus ojos
— Mira Elijah, hay dos cosas que rondan en mi mente — quite mi mano, camine de un lado para el otro, llevando mis brazos atrás de mi espalda. — Uno, eres caliente y dos... Soy una destripadora, sin sentimientos querido — mostré mis colmillos
— Esa es la razón, que desperdició de belleza — salió de mi habitación, un Mikaelson fuera de mi vida, no del toda.
— ¡Bianca! Estas a salvó — llegó Luca y me abrazó.
Me separé de él brutalmente.
— Invades mi espacio personal ¡Lárgate! — grité por toda la habitación, esto hizo que llegará también el brujo.
— Relájate chica — dijo Alex levantando su mano hacía mí, tratando de causarme un daño cerebral, tome mi sien. Mis colmillos quedaron afuera y mis debajo de mis ojos resaltaban las venas.
— ¡Basta! Imbécil brujo — grité, observé la puerta entreabierta, mi opción de largarme era latente.
— Haré lo posible para regresar a mi hermana y su humanidad — me señalo Luca. Use mi velocidad vampírica para salir de mi habitación y de esta mansión inservible para una original.
.............
Esperó que les agradé este capítulo y ¿Que piensan de #TeamBijah? o ¿#TeamDamca?
No tengo idea de como serían los nombres xD ¡Espero sus comentarios o sugerencias de nombres!
ESTÁS LEYENDO
Venganza y Amor |Damon Salvatore| SUSPENDIDA TEMPORALMENTE
FanfictionTranscurría el año 2010 donde una chica, se muda a Nueva York para ser una fotógrafa profesional. Su nombre es Greta Moreno, su vida era normal hasta que conoció a Damon enMonterrey. Lo vio por primera vez en un bar donde ella trabajaba en verano p...