Saludos lectores de mi kokoro, supongo que leísteis el capítulo en el que hablé sobre los amigos virtuales sí, y como dije al final hablaría de cada una de mis maravillosas criaturitas si me daban permiso, y aceptaron no a regañadientes. Bien bien, ahora si, voy a comenzar a hablar de la visión que tengo de mis amiguitos y el porqué los considero tan espasiales (lo cé yo también zoy ezpazial).
Decidir por quien comenzar a hablar no me ha sido tarea difícil, porque sin está personita no hubiera llegado ha conocer a los demás. Esta chica es nuestra Irlanda. Ella fue la que escribió la historia de WhatsApp por la que pude entrar en aquel grupo, y sin ella yo no habría llegado ha escribir ni la mitad de las historias que hay aquí (incluso ha tenido influencia en Cosas de Osos, la cual comencé antes de conocerlos a todos). Esta chica es realmente alegre y amable como se plasma en El Mundo de Freddy, que por cierto cuenta la historia que se creo en este grupo de WhatsApp. Su carácter podría decir que es el de una fujoshi de las que tienen la mente estable, pero que a la par rolea y escribe cosas muy rikolinas 7w7, yo mismo roleo con ella lemmon del riko. Yo la apodo la shipper queen, mismamente porque es capaz de shippear hasta a un sacapuntas con un lápiz (caso real mis criaturas) y siempre es capaz de sacarme una risa o dos, además de mostrarme música interesante. ¡TODOS ADOREN A LA SHIPPER QUEEN IRLANDA! Ok ya. Irlanda es bastante enfermiza como he podido comprobar últimamente y a pesar de sus enfermedades y problemas casi siempre puede aparece en su horario para sacarnos una sonrisa. Actualmente sigue en el grupo. Con esto dicho, muchas gracias Irls por existir.
PD: Le gusta rolear bardo y... Bueno, ya saben que el bardo rompe kokoros.
A continuación es el turno de Soldex. Esta chica, también en los inicios del rol según recuerdo, es una chica serena y tranquila, por ello su actitud paciente en El Mundo de Freddy, aunque al mismo tiempo algo le gusta el salseo y eso. A esta chica la queremos muchos pero debido a su familia no puede estar mucho con nosotros hablando. Cuando se conecta y habla con nosotros es un aire de tranquilidad en mi corazón haciéndome feliz el saber que ella está ahí, por lo que ella podemos decir que es esa burbuja que nos da paz a todos. Ella también rolea cositas rikolinas y no le importa que sean dramas, de los cuales no soy partidario. Actualmente se encuentra presente en el grupo, además de estar más activa y alegre. Por ello Soldy, muchas gracias por existir.
Muy bien, ya van dos, aún quedan más X,D.
Es el turno deee... Las amadas trols del grupo, también llamadas Mia y Nigga. Obviamente no pondré los nombres reales de nadie porque seguramente me querrán colgar del techo con un garfio de las pelotas. Ok ya no quiero imaginarme eso con un garfio de Foxy en mis mini-Freddys (se habrán imaginado y leído del capítulo anterior que roleo a Freddy). Bueno, estás dos chicas de España como yo (olé! :V) son dos chicas realmente excéntricas, amantes del salseo, el desmadre, el drama, el bullying con amor y sin desenfreno para joder al prójimo, tal es así que me llaman Pedobear y pedófilo, yo también os hamo hijas de fruta. Con estas dos no puedes dejar de reír y perder la cabeza porque no te van a dejar en ningún momento en paz y van a desear que ardas en fuego y seas ukeado sin compasión (cuando la uke es Mía, ¡MIA UKE! ok ya que se merecen ser shippeadas sin compasión igualmente que joden). Su lema básicamente es "sin bullying no hay amistad" y en su caso es totalmente cierto, porque a veces deseo que las partan a la mitad con mucho amor ;P (ese emoji me recuerda a Flowey de Undertale deseando tu muerte). Los personajes de Mia (que son ella misma como la copia de Miku Hatsune y Fritz que aparecen en la novela del grupo) van a buscar que tu vida sea el infierno personificado con su desmadre mientras tu deseas meterles un palito por el culito o te ríes sin parar con ellas mientras te recalcarán tus errores ORTOgráficos hasta que te pete una vena o te ahogues. Actualmente siguen en el grupo para matarnos de ira, sufrimiento, ellas simplemente quieren ver el mundo arder. Por ello, hijas de frutilla jodedoras a las que llamo Nigga y Mía, gracias por existir y hacer mi vida un desmadre, un desastre, una locura, un gato, una lámpara, ok ya.
Escribir esto es difícil, cuesta sacar todos los atributos a la luz sobre todo si te viene la inspiration por la noche, pero trataré de llegar a las mil palabras y ya pondré una 2a parte ;_;
Veamos... Pues ahora os hablaré de Sara, la ama las cuCHARAS (chistes malos time? Ok no). Bien, esta personita no tiene ningún apodo porque comenzó siendo Sara y tendrá hijas cuCHARAS (cucharillas con cara de abominación, os lo imagináis? X,D) ¿Estoy volao' ya o que? Siento que ella ha sido de las que me han hecho estar tan loco como estoy. Su lenguaje directo, despreocupado y sidesco por ortografía al escribir la hacen ser ella. Bueno, es como una hermanita pequeña para mí, ya que en el año de amistad que compartimos nos hemos estado contando todo lo que nos pasa y nos apoyamos mutuamente :,V. Sus roles son... A quien engañar, siempre terminan en bardo y a veces en rikura de la buena. Para ella yo estoy drogado everyday, pero soy así de raro y no puedo evitarlo. Actualmente sigue en el grupo pero no rolea mucho. Por ello y demás, grasias por existir Sara :3
Bueno, ya estoy llegando a las 1000 palabras y no me apetece imaginar o hacer esperar más a la people, así que aquí lo dejo y trataré de subir la segunda parte lo más rápido posible.
¡UN GRAN ABRAZO DE OSO PARA TODOS!
AnotherFNAFfan~
ESTÁS LEYENDO
Experiencias wattpad de un fundashi
Random¿Quieres saber las experiencias de un adicto a al yaoi cómo yo en esta página? Entonces este es tu libro, donde hablaré de mis experiencias y tal como buen fundashi, espero disfrutéis de mi buena narración y gracias por leer -w-