Narra autora
Sin embargo pensó que había soñado con aquel ruido así que sólo cerró sus ojos y por el cansancio cayo dormido.
Sin embargo el ruido era "real" y un chico pelirrojo entro de la nada, su corazón ardía con celo y rabia sin más tomo al pelilila por los brazos y piernas cargándolo el cual se comenzó a retorcer y despertar en brazos del más alto.
El pasillo vacío y obscuro, las habitaciones calladas parecía una película de terror. Al entrar en la habitación y al ser dejado sobre la cama del pelirrojo(por el mismo :v) el más bajo despertó del todo
-eh? -dijo el menor restregando se los ojos - F-foxy?
-Ahora pasaste de ser mi novio a ser su puta eh? -dijo el pelirrojo mirando al menor con ira y desprecio
-Y-yo... -El mayor no resistió la ira y alzó su mano acercándola rápidamente a la mejilla del menor el que sólo pudo sentir el dolor de la cachetada a lo que soltó un pequeño gemido de dolor-
La habitación quedo en silencio por unos cuantos segundos. Bonnie tenía una marca roja en su mejilla y una terrible sensación de culpa y dolor
-NARRA BONNIE-
No sabía como reaccionar, solamente sabía que el golpe yo me lo había buscado.
Solamente acerté a bajar la cabeza en señal de disculpas y me dirigí hacia la puerta, pero Foxy tomo mi brazo y me lanzo contra la pared provocando que mi cabeza chocara con esta.
-auch- dije mirando a los ojos de foxy - por que hiciste eso? -dije temblando y agarrando mi cabeza-
-las putas como tu no se pueden quejar -se acercó a mi lentamente hasta acorralarme en la pared- así que guarda silenció aún son las 4:56 am- dijo mientras se acercaba a mi y me besaba muy agresivamente.
El beso me dejaba sin aire y foxy no se detenía, incluso comenzó a morder mis labios haciéndolos sangrar.
Soltaba gemidos de dolor que eran ahogados por el beso.Trate de apartarlo pero tomo mis manos y las coloco encima mío.
Empezó a bajar hacia el resto de mi cuerpo nada más terminando el beso mordiendo lo que podía hasta que comenzarán a sangrar.
Sólo sentí como me amordazaba (cuando metes un trapo ,soga ,prenda o le pones cinta adhesiva a alguien para callarlo) y como vendaba mis ojos
(............no hay tiempo para un hard, toy sin presupuesto :,v..............)
No podía creer lo que había pasado había sido violado por foxy. me dolía todo el cuerpo, sentía sangre seca en este, me dolían las mordidas y sentía mi entrada punzar y sangrar.
Y yo sólo sentí ser desamordazado y la venta siendo retirada. Logrando ver a Foxy menos enojado pero aún en cólera .
-Levántate, cámbiate, llévate tus cosas y vete a otra habitación -dijo mientras me aventaba una maleta con lo que parecían mis cosas yo sólo las tomé y saqué una chamarra que me cubría hasta un poco abajo de las caderas me la puse y cojeando salí de ahí.
Sin embargo mi cuerpo no resistió y caí al piso, aún así me volví a levantar y apoyado de la pared llegue al cuarto de Freddy.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Para Ti Y Para Mi
RandomFrenny vs Fonny (dejenme soñar, de todas formas terminara en foxica) GoldenTrap (intocable bitch!) Shadow Frenny (ovius plis(?) Pupett x BB (yolo) Foxica () Y las que vallan pidiendo En UNA HISTORIA PARA TI Y PARA MI By: Matsuri y todos los que com...