Capítulo 5

421 43 8
                                    

Querido IPhone,

Hoy volví a recibir otro mensaje. Decidí no contestar el primero no sabia que decir, pero este, este lo contestaré.

WhatsApp

Número desconocido: No me tengas miedo, no soy ni violador, ni secuestrador ni nada raro jaja.

Riley: Lo se, sólo estoy impresionada de que alguien me haya visto, gracias por las palabras pero te ruego no le digas a nadie.

Número desconocido: Tranquila, no le diré a nadie, por cierto ¿Estas mejor?

Riley: Si, estoy mejor. Gracias por preguntar. Pero si me permites preguntarte a mi, ¿Quien eres?

Número desconocido: Eso linda, es algo que no lo sabrás todavía.

Riley: Okey, ya que no quieres decirme quien eres al menos dime como te agendo.

Número desconocido: Como tú quieras linda, llámame como tu quieras. Nos vemos luego, espero ya no estés triste.

Riley: Gracias por preocuparte y no, no lo estaré. Nos vemos luego.

Cuando deje de hablar con el desconocido apague mi celular. Todo esto era muy raro, el desconocido extrañamente me hacía sentir bien aunque no sepa ni su nombre.

Al otro día fui a la mañana Maya paso por mi como siempre y tuve que fingir una sonrisa cuando me hablo de su "perfecta" salida al cine con Lucas y también tuve que fingir que no la había escuhado. A veces es horrible ocultar todo.

Cuando llegamos a la escuela Maya se lanzó en sima de Lucas y no pude ver eso. Salí caminando rápidamente, no quería ver eso.

Camine hacia el salón de ingles. Gracias a dios no compartía esta materia ni con Maya ni con Lucas.

Cuando llegué Sarah estaba esperándome, me llevo bien con ella. Es una buena chica, siempre me sentaba con ella en las materias en que no estaba con Maya.

- Ey Sarah ¿Cómo estas? - Bese su mejilla y me senté a su lado

- Bien Riley ¿ Y tu? - Me pregunto

- Bien - Dije mintiendo

- ¿Estudiaste para el examen? - Me preguntó

- Si, por supuesto - Dije y mentí otra vez, con todos estos problemas de Maya, Lucas y el numero desconocido no había tenido tiempo de estudiar

Afortunadamente en ese momento entró el profesor y ella no pudo hacerme más preguntas.

Gracias a dios la prueba no fue tan difícil como esperaba. Creo que llegaré a aprobar con la nota minima

Cuando la clase terminó fui al baño a retocar mi maquillaje, ya que era mi última clase y al salir iría con Sarah a tomar un helado.

Le dije que me esperará afuera y cuando salí accidentalmente choque con Lucas.

- Lo siento - Le dije apresurada y estaba por irme cuando el me contestó

- Yo no - Dijo y al decir eso me tomó por un brazo y me besó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nuevo Capítulo!

Es un poco corto pero quería dejar el suspenso jaja :)

Espero que les guste, en verdad me esfuerzo en hacerlo y me gustaria que comentaran o al menos votarán algunas veces sólo para saber si les gusta o no

Bueno también quería preguntarles si les gustaría que adaptara una nueva historia Rucas.

Diganme si les gustó la idea en los comentarios ;)

Gracias por leer♡

Querido IPhone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora