Capítulo 1

754 52 10
                                    

Narra _______

Hoy dare un show con las chicas en una de las fiestas más grandes y fantásticas de la ciudad. El torneo de artes marciales.
De seguro habrá mucha gente.

Narra Trunks

Estabamos entrenando con Krillin.

Krillin: ¡¡¡TRUNKS!!! MIRA ESTO... TU EX NOVIA ES CANTANTE Y FAMOSA

Me acerqué a Krillin que traía consigo un dispositivo. Lo miré y hay estaba ______ cantando. No me sorprendí porque ella quería ser famosa. Pero lo que si me sorprendió era que estaba más hermosa que nunca. Su cabello, su cuerpo, sonreí al verla tan cambiada. Me gustaría volver a verla.

Lía: Hola chicos - saludó sonriente - Brieff ven un momento... ¿Que ven? - se acercó a la pantalla del dispositivo y logró ver a ______ - Esa chica canta genial. Me considero su fan. ¿Sabían que viene a cantar al torneo de artes marciales?


Con Krillin nos miramos sorprendidos, ninguno sabía nada.

Krillin: No la quisieras si sabrías...

Inmediatamente puse mi mano en su boca. Krillin y esa mala costumbre de abrir su bocota.

Trunks: Es...es genial - le dije a Lía quien nos miraba confundida por nuestra actitud

Lía: Ustedes si que son raros - dijo riendo - ¿No me saludaras como se debe Brieff?

Trunks: Lo...lo siento - respondí avergonzado. Vi a Krillin que me miraba con picardía y me acerqué a Lía. Me tomó del cuello de mi chaqueta y me besó.
Cuando nos separamos yo estaba más rojo que un tomate.

Trunks: Lía en frente de alguien no - susurré avergonzado

Krillin solo reía y nos miraba de reojo. Lía sonrió y me guiñó un ojo.

Lía: Para que sepan que eres mío - caminó hasta la Cc y entró a ella, seguro a chusmear con Mamá. Ya que con Bra no se lleva bien.

Krillin: Estas en serios problemas amigo - dijo riendo

Negué con la cabeza y me dispuse a seguir a Lía. Cuando entré estaban Mamá y Lía como lo suponía hablando. También estaban los demás, Goku, Yamcha, Piccolo, Chaoz, Gohan, Goten. Bueno ya saben todos ya que vinieron a ver si nos anotariamos en el torneo.

Estaban hablando animadamente hasta que en la televisión pasaron una presentación...

El sensacional torneo de artes marciales será presentado por la famosisima banda de "(como se les ocurra el nombre de su banda xD)"

En ese instante pasaron una foto de unas cuatro chicas, una de ellas es ______.
En el fondo empezó a sonar una música que para mi suposición era de su banda.

Bulma: Pero esa... Se me hacen conocidas - dijo mamá, abrí mis ojos como plato

Vegeta: Pero que ridicules es esa - se quejó Papá

Bra: Ya era hora de que pusieran algo interesante en ese torneo - dijo orgullosa

Bra es fan de la música, pero más de su amiga. Con ______ se llevaba bien, no entiendo porque con Lía no.

Lía: Es sensacional...

Goku: Trunks ¿Irás al torneo?

Trunks: Ehh...si - respondí rapidamente

Bra: No se lo perdería por nada ¿Verdad hermanito? - preguntó picaramente

Trunks: S...si - respondí nervioso

Suerte (Trunks Brieff & ________)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora