Narra ___:
me desperte y estaba sobre algo que no era mi cama, diriji mi mirada a donde se supone deve estar mi almohada, pero me encontre con un torso desnudo y con hilos, en ese momento me di cuenta, estaba sobre Juuzou.
Recorde lo que paso anoche y me sonrroje, trate de levantarme, pero Juuzou me tenia abrazada de la cintura.
Juuzou:-abre un ojo- Buenos dias- sonriendo.
___: Buenos dias -sonrojada- desde hace cuanto que estas despierto ???
Juuzou: 15 minutos mas o menos y como no queria despertarte ya que te veias tan tierna te abrace y espere a que despertaras.
___: Bueno, tenemos que levantarnos.
Juuzou: Siii
Estabamos a punto de levantarnos cuando escuchamos la puerta de un auto cerrar.
___: Llegarón mis padres !!!-alarmada-
Juuzou: Tranquila tu entra al baño y yo seguire durmiendo
___: Pero vistete
Juuzou: Claroo !!!
Me dirigi directamente al baño entre y me comence a duchar.
Narra Juuzou:
___ se fue a la ducha mientras yo me vestia y me volvia a dormir, pero esta vez en mi cama.
Estaba a punto de quedarme dormido cuando entrarón los padres de ___ al cuarto
T/M: ___ !!!!!!! Hija mia- super happy-
Ya llegamos !!!........... A Juuzou, ¿donde esta ___?Juuzou: se fue a duchar.
T/M: ya veo... mmm... pos bueno. Avisale que Shinohara y yo vamos a dormir un rato. 7w7
Juuzou: oki :)
Shinohara: y dile a ___ que ordene su cuarto, no puedo creer que aun teniendo invitados en su cuarto siga teniendolo como un chiquero.
Pensamiento de Juuzou:
Si supiera por que esta desordenado, jejeje 7w7
Fin pensamiento Juuzou.Juuzou: claro, le dire
Shinohara-san y la madre de ___ se fuerón a su cuarto y al par de minutos ella llego.
Juuzou: Tus padres ya llegarón y Shinohara-san dijo que no puedes tener un chiquero como cuarto teniendo un invitado en el.
___: Si supiese por que esta asi de desordenado nos matá.
Comenzamos a ordenar las cosas y luego de tres o cuatro horas terminamos de ordenar y asear el cuarto.
Me fui a duchar y al terminar tome mi ropa y me vesti, sali de el baño y me dirigi a la cocina encontrandome a ___ con un pedaso de la cortina quemada.
Juuzou: QUE PASO AQUI !?!?!?
___: Solo queria hacer el desyuno.
Juuzou: Acaso estas haciendo huevos o tosino ???
___: Nop...
Juuzou: Entonces que es ???
___: Leche con cereal...
Y esta chica es mi novia, pero no importa ¡¡¡ igual la amo !!!\>3</
Me quede embobado con ___, tanto que no me di cuenta que me llamaba.
___: Juuzou... Juuzouuu !!
Juuzou: que pasa ?- embobado
___: La cortina- señalando la cortina que se comenzaba a quemar.
Juuzou: ahhhhh !!!!...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jajajaj, Definitivamente la rayis no sirve para cocinar.Bueno hasta aqui el capitulo de hoy.
Ojala les haya gustado.
Y les haya gustado la nueva portada.No olviden votar y comentar.
Como ustedes saben, su opinión me importa mucho.
Las quiero mucho y hasta el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Mi Blanco Amor [Juuzou Y Tu]
Sonstiges___ es una chica muy lindi y muy curiosa, es hija de shinohara uno de los comandantes del CCG, ___ es seria y fria no le gusta mucho hablar y su mas grande sueño es llegar a ser un gran comandante como su padre . La vida de ___ tomara un giro inesp...