El baile 3/?

170 3 2
                                    

No había pasado ni media hora desde la llegada de miku. Cuando un nuevo invitado se hizo presente. Era alguien que a sacado suspiros de sorpresa por parte de la mayoría de las invitadas...

Elegante, de un aspecto vanidoso, pero con unos ojos que mostraban ternura y sencillez... así podría el confundir a cualquiera que le mirara fijamente.

-¿Ya viste quien llego?-

-Es demasiado atractivo-

-Pfff...como siempre, le gusta llamar la atención..-El invitado tomo un sorbo de vino.

-A que te refieres- pregunto sorprendida su pareja.

-ahahaha, por favor. Gakupo me parece que alguien esta celoso-

-Por supuesto que no- reprocho el invitado de cabellera purpura- así que deja de decir tantas incoherencias Teto-

-Que humor...-

[ ... ]

Al parecer, aquel joven era la novedad en el baile.

Pero para rin, si, hablamos de que aquella princesa que gobernaba egoístamente el reinado amarillo, para ella había sido amor a primera vista.

¿Como lo se?...Bueno, supongo que por la manera en que lo miraba, sin mencionar que ella desde que lo vio entrar al príncipe azul, había decidido que seria su futuro esposo.

-¿Quien demonios es ese...?

-Ten mas respeto- respondió mi hermana- El es el príncipe del reino azul.

-...y solo por eso llama la atención de todos?-

-No solo por eso, es muy guapo-

Un leve sonrojo se presento en las mejillas de mi hermana.
No puedo creer que este así por un tipo como ...

-Iré a hablarle- me interrumpió finalmente mi hermana.

-Bueno, suerte- Sonreí- yo... seguiré sirviendo...-

-Esta bien- sonrió y se dirigió rumbo al chico.

Me dirigí a la cocina y me dispuse a llenar las copas . Nunca creí que las bebidas se fueran a terminar tan rápido...

Me pregunto como le ira a rin... seguro ahora se encuentra en alguna de las mesas del gran salón, platicando... o bailando con aquel tipo.

[ ... ]



Creo que esto tardara un poco xD me eh emocionado con el capitulo así que, me faltan..1 o 2 partes para terminar el cap ;u; no se desesperen ya mero terminah todo ewe

sin mas, los veo luego ewe

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sirviente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora