Editado.
—————————-Su tío le había enseñado a defenderse y le ayudó a entrar en la Seguridad del parque. Por eso, cuando una de las bolas de hamster se salió de su recorrido. Fue a allí y se encontró a dos chicos huyendo del Indominus Rex. Consiguió que no se los comiera y les guió a la entrada del antiguo parque. El mayor de los dos, que se había presentado como Zach, cogió un hueso y un tozo de tela y encendió una antorcha.
—Abracadabra dijo sonriéndole a la chica, a lo que ella rodó los ojos y sacó una linterna de su mochila.
—Tenia esto —señaló encendiéndola, haciendo que el pequeño (Gray) se riera de su hermano.
Llegaron a una especie de garaje, donde había dos coches todo-terreno con el logo de Jurassic Park. Ambos chicos dijeron algo de su padre y arreglar coches, y empezaron a trastear en uno de los todo-terreno. Emma fue a investigar por el garaje.
—Emma, tu brazo, esta sangrando —la nombrada miró a Gray, y él le señaló el brazo izquierdo. Tenía una mancha en la camiseta y una herida muy fea en el hombro. La pelinegra buscó con la mirada algo con lo que limpiarse la herida y entonces se acordó de la mochila. Se acercó a ella y sacó el kit de emergencia, en el que encontró vendas y alcohol para heridas. Estaba apunto de limpiarse cuando uno de los dos la detuvo, cuando se dio la vuelta descubrió que había sido Zach.
—Déjame a mi —pidió quitándole los utensilios. Emma no se resistió, de todas formas no llegaba a limpiarse toda la herida puesto que estaba en la espalda—. Listo —dijo poniéndole la venda. Zach la miró a los ojos y Emma no pudo evitar quedarse atontada mirando los de él, y aun seguirían allí de no ser por que Gray carraspeó y dijo:
—Zach, cuanto antes terminemos el coche, antes encontraremos a Tía Clare.
—¿Eh?-dijo él, como si se acabara de despertar aún sin dejar de mirar a la pelinegra —. Ah sí, voy —dijo acercándose a su hermano e inclinándose sobre el coche.
Emma se dio la vuelta y sonrió mordiéndose el labio. Eso había sido extraño. Encontró cosas que podían usar como dos pistolas, un bate de metal ligero pero resistente y más de ese estilo. Guardó el bate en la mochila, y una de las pistolas en el cinturón, luego se acercó a los chicos.
—¿Os queda mucho? —preguntó apoyándose en el capó.
—Un coche antiguo no se arregla en tres minutos, ¿Sabes? —señaló Zach sonriendo, Emma rodó los ojos y miró hacia otro lado.
—Pues no tenemos todo el día. Si no te has dado cuenta, el parque se esta llendo al garete.
Metió la mochila en el coche y salió del garaje para recorrer los pasillos por los que habían entrado. La chica siempre se interesó en Jurassic Park, por eso cuando su tío le dijo que estaban creando Jurassic World quiso unirse.
Un rato después, Gray fue a avisarle de que ya estaba arreglado. Volvieron al garaje y la chica se sentó en la parte de atrás con su mochila. Gray y Zach delante, le dio la otra pistola al último. Todos sonrieron cuando el coche arrancó. Emma fue indicándole el camino para volver a la zona de turismo donde habían enviado a todo el mundo, giró la cabeza hacia atrás un momento al escuchar un ruido y soltó un chillido, un montón de Pterosauros se habían escapado de su zona y se dirigían hacia ellos.
—Zach, acelera. Tenemos que ir más rápido —gritó Gray metiendole prisas a su hermano.
Zach aceleró y la espalda de la chica chocó contra el asiento. Soltó un grito cuando el hombro recibió el impacto. Revisó que la venda no estuviera manchada de sangre y se volvió a incorporar. Estaban a punto de llegar a las puertas, así que empezaron a hacer ruido para que los guardas les abrieran. Dentro había tanta gente que tuvieron que abandonar el coche, no sin antes recoger la mochila de la pelinegra. Sacó la pistola de sobra. La joven maldijo en voz alta, había olvidado revisar que tuvieran munición, ahora tenían una pistola inservible, otra con la mitad del cargador y un bate. La chica sacó este último de la mochila y empezaron a correr buscando un refugio, puesto que los dinosaurios ya habían llegado y estaban cogiendo a gente y lanzándola desde el aire. Vio como uno de los bichos se acercaba a Gray y, dando media vuelta para ponerse delante de él, le propinó un golpe con todas sus fuerzas en la cabeza, haciendo que quedara inconsciente.
—¡Guay! —escuchó de parte de Gray, por lo que Emma le sonrió.
—Llevo mucho tiempo en la Seguridad del parque —explicó encogiendose de hombros.
Corrieron a buscar a la tía de los chicos. El pequeño se subió a un banco y Emma subió con él para defenderle de los dinosaurios.
—¡Allí! —gritó señalando hacia la izquierda y bajó de un salto.
Zach emprendió la marcha y Gray y Emma fueron detrás. Ella chocó con la espalda del mayor.
—Eh, ¿porque habéis parado? —cuestionó esquivando a Zach para ver que es lo que les había hecho parar.
—¡Tia Clare!/¡Tío Owen! —gritaron los tres a la vez, haciendo que estos se separaran.
Clare fue corriendo a abrazar a sus sobrinos y Emma fue a abrazar a su tío.
—¡Emma! ¿Estas bien? —preguntó preocupado. Por encima del hombro de Owen, la chica vio como un Pterosaurio se dirigía hacia ellos, por lo que esquivó a su tío y dejó inconsciente al dinosaurio—. Y el alumno se convierte en maestro.
Emma sonrió a su tío.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Multifandoms
FanfictionHistorias cortas de series, libros, cantantes, actores y películas, en el caso de que no te guste alguno, o no hayas visto la serie o la película,solo tienes que pasar al siguiente (XD), de título pondré el Fandom y la persona de la que trata. Los...